jueves, 21 de enero de 2010

Festival de Navidad



Hola me llamo Costan Sebastián y voy a hacer mi tercer artículo. Bueno voy a empezar.

El último día de cole hicimos en la carpa una fiesta porgue íbamos a comenzar las vacaciones, y ahí hemos preparado unas canciones los de 4º, 5º y6º juntos, y los de 1º,2º y 3º un rap y una cancion en inglés y los de infantil el cuento de la Rana de la boca grande. Bueno os voy a contar lo bien que nos lo hemos pasado.
Por la mañana nos hemos ido al al colegio, después hemos ensayado un poco las canciones que hemos preparado nosotros y los demás también. Después nos hemos ido a la carpa y cuando hemos llegado nos hemos sentado esperando que vengan nuestros padres. Han empezado primeros los de infantil con el cuento que os conté y también que se me olvidaba una canción que es en inglés que se llama Head, shoulders, knees and toes. Después los de primaria A han cantado el rap de Rozas de Puerto Real y también una canción en inglés que se llama Hello, goodbye, de los Beatles. Después nosotros los mayores una canción en inglés que se llama Blowing in the Wind, de Bob Dylan y también una canción en español que se llama Cantares, de Antonio Machado y Serrat. Antonio Machado es el nombre de nuestra calle y así hemos acabado, y después también hemos celebrado el cumple de Óscar el profe de Religión y también había un castillo inflable y así se terminó.
Feliz año a todos, adiós.

4 comentarios:

  1. Bueno, Sebi, cada vez un poco mejor. Recuerda que siempre que te encuentres con una palabra desconocida, no lo dejes pasar. Pregúntame qué significa, o utiliza el diccionario.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Sebi me encanta tu articulo y yo me lo pase muy bien en el festival ademas en el castillo nos lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  3. Parece que lo habeis pasado genial...

    ResponderEliminar
  4. Bien Sebi, vamos mejorando, estoy seguro que te convertirás en uno de los redctores más impotantes del correo de Rozas.

    Ánimo.

    ResponderEliminar