lunes, 25 de enero de 2010

Una tarde en Madrid


Fui a Madrid con mi hermano Alexis, recogimos a Teresa. Fuimos al teatro de SanPol, vimos una obra de teatro que se llama Hansel y Gretell. Teresa y yo nos bajamos del coche para que nos dieran las entradas, Alexis se fue a aparcar y nos las dieron, estuvimos esperandole y luego vino.
Entramos al teatro y nos sentamos. Empezó el teatro y era muy divertido. Había un burro y un lobo muy graciosos. Me llevaron a dar una vuelta por Madrid vimos el Palacio Real y al lado habia un chico haciendo títeres con un muñeco que parecía una estrella del rock estuvo muy bien. Luego fuimos por el centro paramos a cenar en el Vitamina, que es un restaurante donde hay zumos de tres sabores. Nos bebimos un zumo. El de Teresa se llamaba Gandía, el de Alexis y el mío Madrid, también nos tomamos un sandwich.
Fue una tarde fantástica. Un saludo de Paula.

8 comentarios:

  1. Genial, Paula. Se os nota que cada vez escribís mejor. Saluda a tu hermano Alexis de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Paula. ¡Qué memoria tienes!, hasta te acuerdas del nombre de los zumos.

    Me alegra mucho que te gustase la obra y toda aquella tarde. Está muy bien que te intereses por las cosas y tengas inquietudes, así da gusto ir contigo a los sitios. También me gusta mucho que hayas intentado poner mejor los signos de puntación en tu artículo y hayas quitado tanta "y".

    Saludos y enhorabuena a Ángel, a tus demás profesores y a todos tus compañeros periodistas que el Correo de Rozas de Puerto Real está muy, pero que muy, bien.

    ResponderEliminar
  3. Paula, el otro día estuve viendo en la tele un documental sobre la cantidad de cosas que hacemos los diestros con la mano derecha, y lo difícil que nos resulta hacerlas con la izquierda.
    Y justo hoy te ponen una escayola en el brazo derecho. Ten paciencia, y aprovecha este puente para leer. Quizá, con un poco de maña, puedes intentar manejar el ratón con la mano izquierda, pero no te desesperes, ya sé que es muy difícil.
    Ah, por cierto, si quieres, en el próximo artículo sacamos la foto de tu brazo escayolado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Paulita! yo también me lo pasé muy bien aquella tarde, me encantó la obra de teatro, el lobo era genial, y el paseo por la Gran Vía fue divertidísimo.
    Enhorabuena por el periódico, ¡buen trabajo chicos! seguid escribiendo ¡y yo os seguiré leyendo!
    Besos,

    Teresa

    P.D. Ya me he enterado de tu escayola, yo también tuve una en el brazo hace unos años, ¡mucho ánimo! :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡JO! que envidia, la proxima vez que te animes al teatro yo también quiero ir. Ávisame e intentaré hacerme un hueco en el Daily Bugle.
    Ahora, tendrás que invitarme a superzumo como los que provaste aquel día.

    Un abrazo muy fuerte y ánimo con ese brazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, muy interesante tu artículo, me imagino que te lo habrás pasado bien.Sigue así

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu articulo paulita tenia que ser muy chula la obra sigue asi adios guapaaa.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Tenemos a Tirabuzones Montana lesionada!!,pero con escayola y todo es una jotera profesional.Animo y aprovecha para aprender a hacer cosas con la mano izquierda.

    ResponderEliminar