martes, 19 de enero de 2010

Mi padre



Hola, soy Mamen. Ya me conoceréis de los otros dos artículos como: (mi primer artículo en el periódico etc...) está vez voy a hablar del maravilloso padre que tengo:

Mi padre se llama Juan Carlos, y nació en 1973 en el Pozo (Vallecas). Y fué al colegio de El Tio Raimundo. A los 14 años, como no había dinero, se puso a trabajar en un bar. A los 19 conoció a mi madre Mª José. en 1994 se casaron mi padre tenía 21 años y mi madre 22. En 1995 nació mi hermano Juan Carlos, mi padre y mi hermano se llaman igual.y yo igual que mi abuela. Cuándo yo nací en 1998, mi hermano tenía 3 años. Y cuándo era muy muy pequeña no podia ver casi a mi padre por que trabajaba por la noche en una fabrica fabricando jarras. Cuándo yo creci un poco más, mi hermano y yo cuándo mis padres nos acostaban y ellos también se acostaban nos levantabamos sin hacer ruido y todo lo que pillábamos en el salón lo tirábamos por la ventana (mandos dela tele, llaves del coche o de la casa etc...) Mis padres nos oían y se levantában corriendo bajaban corriendo a la calle a por las cosas.Mis padres no nos regañaban por que eramos muy chiquititos. Vivíamos en san Cristóbal de los Ángeles(Madrid) en un 4º derecha.ahora mi padre tiene 36, trabaja en transportador de materiales y sus aficciónes preferidas son hacer cucharas de palo y pasear por Rozas.Lo malo es que como trabaja en Madrid viene algún dia entre semana y todos los fines de semana.Bueno, que aquí os dejo muchos besos y un saludo de Mamen.Aque se me olvidava que espero que ayáis pasado una feliz navidad.

FELIZ AÑO NUEVO

5 comentarios:

  1. No está mal pero la proxima vez puedes hablar de algo que halla ocurrido,pero no está mal

    ResponderEliminar
  2. Bien, Mamen, alguna falta de ortografía al final, pero eso lo resolvemos rápidamente. En el próximo artículo, puedes ir pensando en algún tema de actualidad (en el cole, en el pueblo, en Madrid, en España, en Europa, en todo el mundo...).

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya unos pillines tu hermano y tu!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen, me ha encantado tu artículo. Anímo sigue así.

    ResponderEliminar