martes, 19 de enero de 2010

Mi padrino en la India



Hola soy Zuleica, ya me conoceís de otros de mis artículos.Esta vez, voy hablar de mi padrino.Es una persona importante para mi. Se ofreció a ser mi padrino, se llama Oscar, un amigo de mi padre.
Se fue a la India en el 2009. La India tiene un río llamado Ganges, está contaminado. Si váis a la India, traeros algun recuerdo, lo digo, porque hay recuerdos muy bonitos. Mi padrino me ha traido una kiara, tatuajes en polvo y una tobillera. Antes el río Ganges estaba muy limpio.

El profesor de la otra clase, Fernando, nos ha dado una pequeña clase de geografía, y nos habló de la India.

Mi padrino me ha dicho que trabaja de psicólogo. La última vez que le ví, fue el día 27 de diciembre del 2009.Me alegré porque hacía tiempo que no le veía. Tengo una foto de mi bautizo, que cada vez que la veo, me trae muchos recuerdos. Y además me ha traído un collar de piedras, dice mi padrino que cada piedra simboliza cosas diferentes. Bueno espero que a los lectores del periódico EL CORREO DE ROZAS les gusten nuestros artículos. Y,¡FELIZ AÑO!

6 comentarios:

  1. Muy bien, Zuleica. Tu padrino puede estar muy orgulloso de ti. En el próximo artículo, quizás puedas contar algo más sobre lo que hacemos en el cole, o en el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no conoco a tu padrino India ti ene que molar:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder ir a la India

    ResponderEliminar
  4. Interesante país la India, su cultura y belleza no hacen justica con la pobeza y su contaminación.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu artículo.Ánimo sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Zule por tu cariñoso recuerdo.
    Tú también eres importante para mi.
    Sería interesante que de vez en cuando, por lo menos, hablaran también de los niños de otros países, como la India y otros más.
    Sus realidades son muy diferentes, pero sus ganas de crecer y ser felices es igual en todos lados.
    Me gusta que sigas escribiendo tus artículos, para expresar tus pensamientos y tu sentir.
    Eres un rayo de sol.
    Un abrazo grande. Tu padrino.

    ResponderEliminar