lunes, 14 de febrero de 2011

El Museo Nacional de Ciencias Naturales













El 2 de febrero del 2011 fuimos todos los niños del colegio menos Juan, que estaba malo. Por cierto, al ir al Museo Nacional de Ciencias Naturales pasamos por la Cibeles y Óscar, el profe de religión, dijo que era más bonita la de Neptuno y Ángel y yo dijimos que era más bonita la de la Cibeles porque allí celebra los títulos y las copas el mejor equipo del mundo que es Real Madrid y al Atlético del Madrid y al Barca dejarlos y haceros del Real Madrid ah, por cierto, mi profe Ángel y yo somos del Real Madrid.
Luego llegamos y nos separamos en dos grupos: y el primer grupo era de los pequeños de Carlos y las pequeñas de Beatriz que son Silvia y Danielle.
En el segundo grupo íbamos los demas de Beatriz y nosotros los de Ángel.
El primer grupo se fueron a hacer una máscara mientras el grupo dos visitamos el museo y fuimos al salon de los dinosaurios y Mateo se sorprendió y dijo ¡Como mola! porque era un dinosaurio más de dos metros.
Un beso muy grande y hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Tanto "Neptuno" como "Cibeles", tienen una historia que contar, no asociada a equipos de fútbol, sería muy interesante que algún día nos contaseis algo sobre estas dos fuentes tan significativas de nuestra localidad.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, Peter Parker. Vamos a organizar una investigación para presentarlo en Power Point sobre las fuentes de Cibeles y Neptuno. Buen trabajo, Águeda.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien agueda me gusta tu artículo mucho

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Agueda el artículo muy chulo pero lo que no me ha gustado ha sido lo de la fuente de
    Cibeles pero lo que me ha gustado más que lo de la fuente de Cibeles ha sido lo de la fuente
    de Neptuno ¡Ánimo Agueda sigue así y llegaras muy lejos!

    ResponderEliminar
  5. Buen artículo, Águeda.¡Qué ganas me están entrando de ir al museo!

    Hace poco pensé en entrar al Natural History Museum de Londres, que también tiene muchos dinosaurios, pero no me dio tiempo, así que, hasta que pueda ir, los veo en su página Web. Os dejo la dirección por si queréis visitarla, ¡hay una lista inmensa de dinosaurios! (está en inglés, pero eso para vosotros está "chupao"): http://www.nhm.ac.uk/jdsml/nature-online/dino-directory/AZ.dsml

    ResponderEliminar
  6. Muy bien. No lo pasamos todos muy bien

    ResponderEliminar
  7. Estupendo artículo, Águeda, aunque me gustaría recordarte que el año pasado los atléticos visitamos dos veces a Neptuno, mientras que la Cibeles lleva dos años esperando a los madridistas...
    Por cierto, ¿quién sabe decirme dónde se encuentra una réplica exacta de la fuente Cibeles?. Esta copia de la fuente fue donada por la comunidad de residentes españoles y se erige como símbolo de hermanamiento entre ambas ciudades.

    ResponderEliminar