viernes, 18 de febrero de 2011

Mis amigos de Uruguay













Hola tengo unos amigos de Uruguay, tardan mucho en venir desde su país.Se llaman Karen, Matias y Ándres.
Vienen todos los veranos a Entrepinos para trabajar. Matias y Ándres son socorristas y pero Karen trabaja en la taquilla.
Me caen muy bien porque el año pasado me trajeron un dulce de leche y un bollo tipico de Uruguay.Todos los sábados íbamos con ellos a la piscina pero mi hermana no, porque si no no se iba a casa.
¿Sabéis que a Karen la gusta pellizcarme los mofletes? Bueno a mí no me importaba. La noche anterior de que se fueran nos quedamos a cenar con ellos y comimos panceta, chorizo, ensalada, patatas fritas etc.
Al dia siguiente nos fuimos con ellos y luego nos regalaron: un chandal, revistas, tiritas etc. Me da pena que el año que viene no pueda verles más, espero que puedan leer mi artículo en el periódico. HASTA PRONTO

7 comentarios:

  1. seguro que lo leen, no todos los que os leemos dejamos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que buscar en el Google Earth dónde está Uruguay. Recuérdame que lo hagamos. Bien hecho, Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Gran artículo, Juan Antonio. Me parece genial que vuestros artículos puedan llegar a amigos, y familiares que se encuentran en diferentes lugares del mundo: el tuyo a Uruguay, el de Alex a Cuba, el de Silvia a Brasil, los de Juan al país donde se encuentre en ese momento su padre...

    ResponderEliminar
  4. Un buen articulo Juanan a ver si nos escriben desde Uruguay

    ResponderEliminar
  5. Bien Juan Antonio, estoy seguro que a tus amigos les llegan tus palabras sinceras de amistad

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan! sos un tierno! se me caian las lagrimas cuando lo leia. Muchas gracias lindo! Si bien este año no vamos a poder viajar hasta ahi sabemos que en algun momento vamos a ir a visitarlos, tal vez pase mas tiempo para vernos pero seguro que se va a dar la oportunidad. Los tenemos siempre presente, miramos las fotos, los videos(que hicieron ustedes mismos con nuestra camara)todo, son unos niños muy buenos y divertidos. Y si es verdad, me gusta mucho pellizcarte los mofletes!mira que no me olvido he!.
    Bueno Juan, a estudiar mucho en el cole que es algo muy importante para el futuro,muy buenos artículos has escrito y seguir así, para que en la vida te vaya con mucho éxito.
    Un abrazo muy fuerte a ti, a toda tu familia y a los vecinos que nos trataron tan bien!los queremos mucho y los vamos a extrañar! cuídense!

    ResponderEliminar
  7. Juancho soy Andrés, muy bueno el artículo!!!!!!
    Recién ayer nos enteramos de este artículo cuando hablamos con tu madre y salimos rápido a buscarlo para leerlo.
    Vas rumbo a ser un gran escritor, jeje.
    Te cuento que este año no vamos a ir a entrepinos, pero eso no hace que no nos acordemos de ustedes día a día, y más en esta época que era cuando faltaban poquitos días para encontrarnos en rozas...

    Te mando un abrazo grande, para vos, la familia y la gente de por ahí.

    Por cierto, seguiste practicando con el diabolo???

    Abrazo,

    Andrés

    PD: halaaaaaaaaaaaa, jaja

    ResponderEliminar