viernes, 11 de febrero de 2011

Los bailes en Santa Águeda













Hola voy hablar de los bailes en Santa Águeda. El sábado fue Santa Águeda, bailamos en la carpa bailamos con una profesora que se llama Rocío. Bailamos los bailes que ensayamos con Rocío Paula, Sandra la de este cole, otra sandra, Estela, Jesus, Águeda, Nayara, Silvia y yo.
Despues bailaron las madres, luego las del instituto Miriam, Fara, marta y Mamen. Después hubo un teatro, despues hubo otro teatro y luego eran las jotas que las bailamos: Rocío, Sebi, Paula, Juanan Antonio, Alex, Agúeda, Silvia, David G.,Danielle, Nayara, Natalia, Jesús, Juanmi,Paul, Sergio, Y yo. Después bailaron las jotas, las jóvenes y las mayores que son: Belén, Gema, Delia, Rocío, Cani, Pili, Tini, Queti.
Me lo pasé muy bien, había mucha gente y vino mi profesor Angel y el profesor que teníamos antes, Fernando. Me da pena de que se haya acabado. Espero que os guste. Saludos de Sheila.

6 comentarios:

  1. Sheila, cada vez escribes mejor. Este artículo está muy bien. A mí también me gustaron mucho los bailes, tanto los de los niños como los de las madres.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Sheila me ha encantado y bailaste muy bien los bailes de Rocio y solo viniste a ensayar 4 días genial Sheila.

    ResponderEliminar
  3. Realmente lo pasamos genial todos. Me alegra mucho de que estés tan animada en esto de los bailes. Cada día bailas mejor.

    ResponderEliminar
  4. Yo me divertí mucho viendo bailar a todo el mundo. Por cierto Sheila bailastes muy bien

    ResponderEliminar
  5. Sheila, me alegra mucho que comentes la gala que hicisteis en Santa Águeda. Estuvo muy bien y trabajasteis duro en los ensayos para que todo saliese así. Buen trabajo por el artículo y por los bailes.

    ResponderEliminar
  6. Gran artículo, Sheila. Desde aquí le damos las gracias y le mandamos un beso a la profe de baile: mi prima Rocio.

    ResponderEliminar