viernes, 11 de febrero de 2011

Nuestro antiguo profesor











Nuestro antiguo profesor, se llama Fernando, antes Fernando era nuestro profesor y ahora nuestro profesor, en este caso profesora, se llama Beatriz, aunque Beatriz es nuestra profesora de matematicas. Ahora mi profesor es Ángel. Todos le echamos mucho de menos, a Fernando,
¡ERA MUY DIVERTIDO! Si terminábamos todos los deberes en clase y bien hechos a la primera, nos dejaba jugar a la plastilina o al ordenador, y claro, también nos teniamos que portar bien, sino nada, pero era muy divertido,muy guay,muy bueno y muy simpático. Y cuando todos hacíamos los deberes bien hechos y nos portábamos bien, jugábamos a comprar superhéroes, para manejar las monedas y los billetes "eran de mentira" y los superhéroes, los dibujaba Fernando, y sin calcar; dibuja muy,muy,muy,muy,etc bien.

Una vez fuimos de excursión con Fernando, Ángel, Carlos y Óscar y todos los alumnos del colegio, fuimos al Jardín Botanico, que allí trabaja el padre de Fernando que se llama Jaime y su padre también era muy divertido y muy simpático, en esa excursión hicimos un cuaderno de Botánica por parejas ¡NOS LO PASAMOS MUY BIEN! Y con Fernando, Ángel, Carlos y Óscar, también fuimos a otra excursión, al Museo de Cera, tambien nos lo pasamos muy bien. El sábado por la tarde, el día de Santa Águeda vino Fernando, a vernosa bailar a todos, me hizo muchísima alegría que vinieran, Ángel, su mujer,Fernando,su mujer, vernos baila. Funcionó el correo electrónico que le escribí yo a Fernando para que viniera.
Desde este artículo quiero saludar a Fernando,darle las gracias por venir desde tan lejos, un beso y un abrazo a ti ¡FERNANDO! te dedico este artículo a ti Fernando.
un beso y un abrazo, para todos.
Paula.

18 comentarios:

  1. Es verdad tienes razón es muy divertido y le echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Paula es verdad Fernando era muy bueno con nosotros seguro que cuando ve el final de tu Articulo lo de "se lo dedico a Fernando" se pondra a llorar de la alegria de tu amigo Paul.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, interino. Para que sepas cómo se te quiere aquí. ¡Bravo, Paula!

    ResponderEliminar
  4. Paule no cambies nunca. Tu sonrisa nos alegra cada día.

    Fernando tu paso por el colegio de Rozas ha dejado huella.¡BUEN PROFESOR!¡BUENA PERSONA!

    ResponderEliminar
  5. Ay Fernando!!! también algunos padres te echamos de menos!!!

    ResponderEliminar
  6. Como ya sabéis yo también os echo de menos, y es que un trocito de Fernando se quedó en Rozas de Puerto Real y parte de Rozas se quedó dentro de mi corazón. Por eso allí donde voy siempre os tengo presente.

    A Eva le parecieron unas fiestas muy simpáticas y divertidas, se lo pasó muy bien.
    Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Paula me a gustado tu artículo de Fernando porque le hecho mucho de menos a Fernando

    ResponderEliminar
  8. Un artículo muy bueno, Paula. Está muy bien ser agradecido y reconocer a la gente que nos enseña y nos marca en nuestra formación y nuestro aprendizaje para ser mejores personas.

    Hablando de Fernando y superhéroes, me viene a la cabeza vuestra obra de teatro de fin de curso del año pasado. ¿Os acordáis?... ¡Qué gran definición disteis de lo que es un superhéroe!

    Al final no me dio tiempo a saludaros el día de las fiestas, así que os mando un saludo a los cuatro desde El Correo de Rozas.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien me ha gustado Paula. Me gustaria conocerle a Fernando

    ResponderEliminar
  10. Y buena idea escrir el articulo sobre Fernando

    ResponderEliminar
  11. Paula un buen articulo tienes razon todos queriamos a Fernando y no queriamos quese fuera queriamos que se quedara.

    ResponderEliminar
  12. Paula me ha gustado mucho el articulo y yo tambien echo de maenos a Fernandooo se porto muy bien con nosotros y me hizo mucha ilusion que viniera en Santa Agueda, cuando fui a la carpa y le vi pasar con el coche y me pitooo me puse como loca de contentaaaa muy bien paula sigue asi
    PD: al museo de cera fuimos con Manuel con Fernandoo fuimos al jardin botanico y al planetario.
    besos

    ResponderEliminar
  13. paula buen artículo, parece que fernando buestro antiguo profesor parece ser muy bueno y como hablais de el en el cole debe ser genial

    ResponderEliminar
  14. Un "super-artículo" de Paula para un "Super-Profe". Os mando un abrazo fuerte: Fernando (Peter Parker) y Eva (Mary Jane).

    Óscar (Matt Murdock)

    ResponderEliminar
  15. siempre me acordare de el.Era el mejor profesor del mundo.

    ResponderEliminar
  16. SALUTARI PAULA FELICITARI PT ARTICOL E F REUSIT TE PUPA MIHAELA SI FLAVIUS DIN ROMANIA :*

    ResponderEliminar
  17. aber si lo entiendes paula

    ResponderEliminar
  18. SPER SA FACETI UN TRIO...PAUL PAULA SI SEBI SI SA FACETI UN ARTICOL EXPLOZIV VA UREZ BAFTA SI PUPICI DIN ROMANIA

    ResponderEliminar