viernes, 11 de febrero de 2011

Mí tío Daniel













Hola soy Alex. Voy a hablar de mí tío Daniel. Es boliviano pero vive en Cuba , ¿a que nos sabéis por qué? Porque está estudiando para hacerse médico de cardiología. Yo quiero ser estudioso como él, aunque, yo quiero ser futbolista. Tiene 25 años y es su séptimo año que está en Cuba yo le echo de menos, ojalá que cuando termine, que es este año, venga a España.

El ganó esta beca de toda la universidad de prueba de selectividad en Cuba y con mucho esfuerzo está estudiando y trabajando. Le echamos mucho de menos, sólo nos podemos comunicar por e-mail porque es muy díficil el teléfono. Y estamos muy orgullosos de él nosotros, mís tíos y mi abuela. Adiós, hasta la próxima. Ojalá lea este artículo desde allí.
Tío Daniel mucha suerte con tus estudios, un abrazo de tu sobrino Alex.

6 comentarios:

  1. Muy bien, Álex. Yo también espero que tu tío Daniel pueda leer esto desde Cuba. Estoy seguro de que si puede leerlo le gustará mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Alex mola mucho tu artículo ojala lo pueda leer tu tío desde Cuba.Si sigues así vas a llegar muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a tu tío, espero que sea un buen médico.
    Y tú espero que sigas igual de estudioso

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Ales me gusta tu artículo

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal artículo, Alex. Seguro que tu tío Daniel también está muy contento y orgulloso de ti, y espera que sigas tan estudioso como hasta ahora, para que consigas todos tus sueños.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar