El Señor Pérez se ha portado muy bien contigo, porque eres una niña muy buena. Acuérdate de que hay que lavarse bien los dientes para que crezcan sanos y fuertes.
El ratoncito "Pérez" nunca se olvidaba de mi cuando se me caía algún diente. Recuerdo que una vez me trajo una armónica que todavía guardo con mucho cariño
Gran artículo, Danielle.No hace mucho tiempo, paseando por el centro de Madrid, decubrí que el ratoncito Pérez es de los pocos personajes que tiene domicilio conocido, concretamente en la calle Arenal. Allí le pueden mandar cartas todos los niños.
El Correo de Rozas de Puerto Real es una publicación redactada por alumnos de Educación Infantil y Primaria del colegio público Carlos Ruiz, en Rozas de Puerto Real, Madrid, España. Se trata de una actividad de búsqueda de información, redacción y trabajo en equipo enmarcada dentro de los conocimientos, habilidades y destrezas que se pretenden adquirir durante esta etapa escolar.
Si desea hacer algún comentario le rogamos que sea honesto. Detrás de este trabajo hay niños y niñas de verdad.
El Señor Pérez se ha portado muy bien contigo, porque eres una niña muy buena. Acuérdate de que hay que lavarse bien los dientes para que crezcan sanos y fuertes.
ResponderEliminarEl ratoncito "Pérez" nunca se olvidaba de mi cuando se me caía algún diente. Recuerdo que una vez me trajo una armónica que todavía guardo con mucho cariño
ResponderEliminarMuy bien Danille, cuantos cosas te ha regalado el ratoncito Pérez te a traido todo eso porque te portas muy bien.
ResponderEliminarMuy bien Danielle, Me gusta tu artículo mucho del raton perez Daniel
ResponderEliminarGran artículo, Danielle.No hace mucho tiempo, paseando por el centro de Madrid, decubrí que el ratoncito Pérez es de los pocos personajes que tiene domicilio conocido, concretamente en la calle Arenal. Allí le pueden mandar cartas todos los niños.
ResponderEliminar