viernes, 11 de febrero de 2011

Las fiestas de Santa Águeda













Hola ¿que tal estáis? yo bien. El pasado sábado fueron las fiestas de Santa Águeda y me gustaron. Había un barco de feria y monté, me gustó. Había en el centro cultural música, bailes y un mini bar. Hubo al lado del colegio chorizo y panceta a la parrilla estuvo muy rico. Vinimos al colegio a jugar al futbol, tiraron fuegos artificiales, cohetes y petardos e hicieron una lumbre en la puerta del colegio. Santa Águeda es la patrona de nuestro pueblo que se llama Rozas de Puerto Real. Trajimos a la estatua de Santa Águeda a la puerta de la clínica con flores y lo trajimos en una carretilla y después nos fuimos al centro cultural para bailar. Se nos fue la luz desde casa de Paula hasta la cuesta que está enfrente del bar Antonio.
Espero que os guste este artículo.
Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Yo estuve en las fiestas y me lo pasé muy bien, sobre todo con los bailes, fueron muy divertidos.
    Lo que no me gusto fueron los chistes del presentador.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien David mola mucho tu articulo.Lo llevas muy bien los artículos y solo has escrito 2 o 3 artículos,muy bien sigue así.Yo también me lopase muy bien en las fiestas de Santa Ageda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Chorizo y panceta a la parrilla! Eso fue lo mejor de todo. ¡Bravo, David!.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, David. Tus artículos desprenden cada vez más complicidad con los lectores de nuestro querido correo.

    ResponderEliminar