miércoles, 16 de noviembre de 2011

El puente de todos los Santos













Yo os voy a hablar de el puente de todos los Santos, que hemos tenido. En el puente han venido mis dos mejores amigas y mi mejor amigo de Madrid que se llama Iván, la otra se llama Sandra que también es de Madrid y la otra se llama Carmen que es de Marbella, no se si los conoceréis.
Carmen, Sandra y yo ya teníamos el puente preparado lo que ibamos a hacer el sábado.
Teníamos las tres un bautizo de la hija de David y Maite no se si los conocéis, la niña se llama Daniela, por la mañana a las 12:00 a la misa, luego ibamos al campo a pasar todo el día, nos soltaron en una plaza de toros, sacaron a una vaquilla, un cerdo y una gallina y quien la cogiera le daban 10 euros, bueno pasamos el día allí. Yo llegué a mi casa a las 23:00, nos lo pasamos genial.
El domingo por la mañana fui a misa, luego por la tarde quedé con todas mis amigas y nos fuimos al campo de fútbol a ver jugar a las chicas jóvenes y a mi hermano y su pandilla. Luego hice una fiesta de pijamas con mis mejores amigos, Iván, Sandra, Carmen y yo, se quedaron a cenar y a dormir, bajamos unos colchones al salón para dormir, nos acostamos muy tarde, nos lo pasamos genial en la fiesta de pijamas.
El lunes cuando nos despertamos desayunamos, nos preparamos, etc, a las 12:00 de la mañana habíamos quedado en la carpa para ensayar lo del pasaje del terror para la fiesta de disfraces terroríficos, no halloween, sino la fiesta de disfraces terrroríficos, porque halloween se celebra en América y nosotros somos Españoles no Americanos. Moló un montón la fiesta de disfraces terroríficos y luego por la noche nos fuimos a cenar donde Antonio; fuimos Rocío, Marta, Sara, mi primo Juanmi y yo, algunos de mis amigos y luego por la noche a decir truco o trato, fue genial.
El martes por la mañana fui a Cenicientos al cementerio como eran los Santos, ese día se le dedica a los difuntos (que descansen en paz).
Por la tarde estuve haciendo los deberes.
El puente fue genial, me lo pasé muy bien.
Bueno espero que os lo hayáis pasado igual de bien que yo. Hasta la próxima.
Un beso y un abrazo.

Paula.


10 comentarios:

  1. Un artículo muy bien escrito, Paula. Lo que más me gusta es lo que cuentas de la fiesta de pijamas. Espero que tus amigos lean nuestro periódico, para que sepan que en el pueblo hay una publicación que da cuenta de todo lo que sucede.

    ResponderEliminar
  2. Muybien Paula me ha gustado mucho tu ticulo bamos Paula

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Mujol, sería interesante que tus amigas nos escribiesen algún comentario, ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  4. Un artículo muy completo y detallado, Paula. Me encantaría que añadierais al artículo una foto de toda la "pandilla del truco o trato" (tú, Marta, Rocio, Sara y Juanmi).

    ResponderEliminar
  5. Eres una gran periodísta, has descrito con detalle que hiciste en el puente. Me alegro que lo pasaras fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Oscar ya he puesto la foto de halloween.

    ResponderEliminar
  7. Excelente artículo yo no puede ir porque tenía visita.

    ResponderEliminar
  8. Paula el puente de todos los pueblos es muy chachi sobetodo el articulo asta la prosima

    ResponderEliminar
  9. Muy bien pupi yo me lo pase genial te acuerdas ( caramelos caramelos) fue un puente estupendo
    Sigue asi

    ResponderEliminar