jueves, 17 de noviembre de 2011

El torneo de fútbol













Hola me llamo Lara y os voy a contar el torneo de fútbol del sábado pasado. El sábado fuimos a Navas Del Rey, jugamos un partido contra Navas y ellos ganaron 14-0 porque ellos eran un poco más grandes que nosotros. Fuimos Andrés, Ainhoa, Juan, Águeda, Paul, Sergio, Sebi y yo.
A Águeda le pisaron la mano y a Juan le pisaron el cuello, y le tuve que sustituir, pero pronto me sacaron porque estaba un poco nerviosa por eso me sacaron pronto y también tengo que contar otra cosa que mi hermana era mejor que yo. Sergio y Paul eran porteros Andrés, Rocio , Sebi y yo éramos defensas y por último Águeda, Juan, Ainhoa y Juami eran delanteros. El próximo día jugamos contra los de Cenicientos. Espero que en este partido no nos pisen las manos ni el cuello y además que ganemos. Porque lo más importante es participar.

8 comentarios:

  1. Participar, divertirse... y compartir las experiencias en el mejor periódico del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Ya veréis como en el próximo partido os va mejor. Lo importante es participar y conocer a nuevos amigos y amigas de otros pueblos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho Lara, lo más importante es participar y saber divertirse

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, Lara. Seguro que con vuestra entrega e ilusión mejoraréis el rendimiento y compenetración, a la vez que aumentáis vuestro número de amigos por todos los pueblos vecinos.

    ResponderEliminar
  5. Espero ganar algún partido pero bueno perdimos contra Navas. Pero el otro día aúnque perdiesemos nos lo pasamos muy bien y metimos dos goles. Espero ver este año(o el año que viene.) Ser primeros.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Lara, una cosa yo también cuento ¿eh? que yo también jugue jeje no pasa nada.

    ResponderEliminar
  7. Muivien lara heres la mejor hermana del mundo

    ResponderEliminar