lunes, 21 de noviembre de 2011

Las casitas de pájaros de Plástica













Hola ¿Qué tal? yo bien. Bueno vayamos al grano. Os voy a contar sobre las casetas de pájaros de Plástica. Las casetas de pájaro están hechas de contrachapado, cogemos un trozo de contrachapado, un calco, un lápiz, un dibujo, una segueta, celofán, cola de pegar, pintura de tempera y una grapadora. Cogemos el calco y el dibujo, después con el celo lo pegamos en el contrachapado pero con cuidado no ponerlo encima del dibujo. Coger el lápiz y repasar el dibujo luego lo quitas y lo cortas con la segueta, luego coges otra y así hasta tener todos las piezas, luego lo colocas bien y lo grapas le das cola de pegar por las juntas para que se pegue bien y cuando se seque la pintas. Y nuestro profesor se llama Fernando y también nos da las mates. Bueno espero que os guste este artículo a todos.
Un beso, David Robles.

7 comentarios:

  1. Estupendo, David. La verdad es que vuestras casitas (nidos) están quedando muy bonitas. Además, me gustaría que el resto de periodistas me contaran que pájaros van a vivir en sus casitas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, David. Estaría muy bien que pusieras una foto de las casitas, para que todo el mundo viera lo bien que están quedando.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parace que al final, las casitas han quedado muy chulas. Creo que más de algún pajarito anidará en un "palacete".
    Buen trabajo David

    ResponderEliminar
  4. Esta primavera cuando algunos pájaros vuelvan se van a encontrar con casa nueva, muy buena idea

    ResponderEliminar
  5. Muy bien David,yo también he terminado la casita.

    ResponderEliminar
  6. David las casitas son preciosas, yo tengo una a la espera de inquilinos.

    ResponderEliminar
  7. ole david, asi se hace hay que preocuparse mas por la naturaleza y los animales, que son el futuro de que la tierra siga su curso, FELICIDADES , como siempre perocupandote por los demas muchos saludos ,,,PAQUI

    ResponderEliminar