jueves, 17 de noviembre de 2011

La fiesta de Halloween













El día 31 de Octubre en Rozas de Puerto Real, se celebra la fiesta de Halloween y fue a las 2:30 de la tarde cuando echaron un pregón, a las 6:00 de la tarde. Todos los niños en el centro cultural fueron juntos a la carpa que nos estaban esperando. Todos los que participaban en el túnel del terror que estaba la gente dando sustos y yo iba de Blancanieves maldita. Iba con jesús y Juan Antonio que iban que zombis.

Halloween consta de disfrazarse de miedo y por la noche. Fuimos a pedir a las casas y nos dieron muchos caramelos y mucho dinero unos 30 euros y lo repartimos. Como éramos tres tocamos a 10 euros cada uno. Fuimos todos los del colegio a Halloween.

Espero que os guste, un beso.

6 comentarios:

  1. Con diez euros te puedes comprar un montón de averronchos (y luego te dolerá la tripa). Bien hecho, Águeda.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Águeda. El túnel del terror era realmente aterrador y los calbotes estaban "de muerte".

    ResponderEliminar
  3. Como mola, ¡un tunel del terror!, el año que viene me apunto

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto y creo que me voy a disfrazar de drácula, que los vampiros me gustan

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Águeda, tienes razón como molo la fiesta de disfraces.

    ResponderEliminar