lunes, 21 de noviembre de 2011

La música que nos pone el profe Fernando













Hola. Ya me conocéis de otros artículos como el 11-s. Ahora voy de la música que nos pone el profesor Fernando.
Nuestro profesor Fernando en las horas de Matemáticas y en Plástica nos pone música de fondo porque ayuda a nuestro aprendizaje y las canciones son de unas bandas, se llaman Enya y Vangelis.
Ha dicho nuestro profe Fernando, que la música nos limpia la porquería que tenemos en la cabeza de tanto ver la tele. La música nos relaja y aprendemos más, a mí me gusta las canciones que nos pone nuestro profe.
Ahora voy a hablar más detenidamente sobre las dos bandas.
Enya: Se llama Eithne Patricia Ní Bhaonáin es una cantante irlandesa de música new age. Comenzo su carrera musical en 1980, cuando se unió por breve periodo a Clannad. Su trabajo ha merecido, entre otros muchos premios y nominaciones , la nominacion a un Oscar por su canción (May it be).
Vangelis: La banda se llamaba Evangelos odiseas Papathanasiou, nacido 29 de marzo de 1943 es un famoso teclista y compositor griego de música electrónica. Entre sus obras más conocidas destacan las partituras originales para películas, Carros de fuego (ganadora del Oscar a la mejor banda sonora en 1982), Blade Runner (1982), y 1492: La conquista del paraíso (1992).
Desarrolla una carrera paralela como pintor, habiendo realizado varios exposiciones internacionales.
Adiós, un beso, hasta el próximo artículo.

10 comentarios:

  1. También es muy interesante la música que os pone el profe Ángel, podrías contarnos en otro artículo la música que escucháis con él.
    El objetivo de ambos es educaros a través de la música. Que terrible sería vivir sin música

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la palabras de Peter Parker. Por supuesto que la música que yo os pongo es mucho mejor. Si no, decidle a Fernando que se lo pregunte a su padre...
    Buen trabajo, Andrés.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico artículo, Andrés. Se nota que para realizarlo has llevado a cabo una completa y exhaustiva labor de recogida de información acerca de "Enya" y de "Vangelis".

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Óscar es un artículo muy completo en el que se nota tu investigación, muy bien Andrés.

    ResponderEliminar
  5. dice Andres que la musica hera para olvidar lo que veiamos en la television

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Andrés me a gustado mucho tu articulo mola un montón la música que nos pone fernando y también la que nos pone Ángel.Muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho la musica del profesor Fernando, me ha gustado tu artículo Andres.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me gus ta la musica de fernando, enorabuena buen artículo

    ResponderEliminar
  10. Matemáticas con Enya !!! Andrés nos tienes que contar que escucháis en lengua!!!

    ResponderEliminar