Simoncelli murió hace pocos días en Monza por un atropellamiento en la carrera sucedió así:
Simoncelli se cayó y tiro a Rossi y a Edwards. Y Edwards no pudo evitar pasarle la rueda de delante por el cuello. Rossi tuvo suerte de no pillar a su muy buen amigo Simoncelli. Creo que Edwards no tuvo intención de hacer daño a Simoncelli. La familia de Simoncelli y la mujer también pasaron un mal rato hasta que ya se lo avisaron a todos y no se pudo continuar la carrera en Monza.
Se tendrá que correr el año que viene y procurar acordaros de Simoncelli.
El día que se corra el año que viene acordaros de mi artículo también. Si algún italiano lee mi artículo decidle que diga a Simoncelli que descanse en paz.
Bravo, Juanmi. Veo que poco a poco te estás especializando en escribir artículos sobre temas deportivos. Me alegro de que te tengamos a ti como experto para que nuestros lectores estén perfectamente informados.
ResponderEliminarUn gran artículo , me has dejado impresionada.
ResponderEliminarUna pena ,gran piloto lo mejor es que siempre sonreía.
ResponderEliminarSin lugar a dudas eres el mejor redactor deportivo del periódico, tu artículo está redactado con gran objetividad y una madurez impresionante, sigue así chaval y pronto te veremos en televisión española o en el marca escribiendo sobre deportes. ¡¡Eres genial!!
ResponderEliminarPobre Simoncelli, sus compañeros se alegrarán al saber el fantástico artículo que le has dedicado
ResponderEliminarEstupendo artículo deportivo, Juanmi. Por desgracia, cuando afrontan una carrera, todos los pilotos son conscientes del peligro que corren, pero lo aceptan y viajan con él porque hacen aquello que aman. Descanse en paz, SIC.
ResponderEliminarMuy bien primito, yo no sabía ni quien era Simoncelli pero luego ya me entere, pobrecillo, y, tenemos un periodista deportivo no hay artículo tuyo sin que ponga algo de deportes ¿eh?
ResponderEliminar