martes, 15 de noviembre de 2011

Entrevista a "Eva" la mujer del profe Fernando













Hola voy a hacer una entrevista a la mujer del profe Fernando que escribe comentarios en nuestro periódico, El Correo de Rozas de Puerto Real.

¿Te gusta El correo de Rozas?
Sí, y os doy la enhorabuena por el premio recibido.
¿En qué trabajas?
En una Escuela infantil que se llama Momo, como el libro del escritor Michael Ende ¿lo has leído?
¿Te gusta tu trabajo?
Sí, mucho. Siempre quise trabajar con niños pequeños.
¿Tenéis hijos tú y Fernando?
No, Fernando no quiere ja,ja,ja.
¿Dónde vivís?
En el Señorío de Illescas (Toledo), en un lugar de la Mancha muy tranquilo, tierra de Don Quijote.
¿Cómo se llaman tus padres?
Mi padre se llama Ángel y mi madre Mª del Carmen.
¿Dónde naciste?
En Toledo y es una de mis ciudades favoritas.
¿Sabes cómo se llaman los profes del cole?
Sí, Ángel es profe de los mayores, además imparte clases de inglés, Fernando es el profe de los medianos y da también la plástica y Carlos da clases a los pequeños.
¿Qué es lo que más te gusta de nuestro pueblo?
Es un lugar tranquilo, me recuerda a Illescas cuando yo era pequeña e iba a visitar a mis abuelos.
¿Cuál es tu animal favorito?
Los caballos, desde pequeña soñé con tener uno.
¿Te gustaría tener hijos?
Algún día.
¿Cuántos?
Uno o dos.

Espero que os haya gustado, adiós.

7 comentarios:

  1. Nuestro periodista Paul Costan, perfecto, como es habitual. Aprovecho para saludar desde aquí a la mujer de Fernando, e invitarla a que venga a nuestro cole cuando quiera.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitarte por la entrevista, me hizo mucha ilusión. Sigue innovando en los siguientes artículos.Un saludo Paul

    ResponderEliminar
  3. Pau ,Momo es un libro que te gustaría mucho.

    ResponderEliminar
  4. Tendremos que hablar de "Momo" un libro que trata sobre el concepto del tiempo y cómo es usado por los humanos de sociedades modernas

    ResponderEliminar
  5. Una entrevista muy trabajada y completa, Paul. Propongo que hagamos una excursión a Toledo y que nos acompañe Eva.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Paul, Oscar me ha gustado tu propuesta a si que la próxima excursión ya sabemos dónde podemos ir.

    ResponderEliminar
  7. Una entrevista perfecta por parte del entrevistador y de la entrevistada, sólo me gustaría añadir un dato: hay otro profesor más en el colegio de Rozas, Óscar: su asignatura (además de Religión) es dar el alma, su saber y su ayuda en todo lo que puede a todos sus alumnos y compañeros.

    ResponderEliminar