viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuestro profe Ángel está pachucho













Nuestro profe Ángel se puso malito a principios de Noviembre y todavía está en casa recuperándose. Le echamos mucho de menos sobre todo el profe Fernando. Este artículo está dedicado a nuestro profe Ángel que además de ser el tutor de los mayores también es nuestro profe de inglés y además es nuestro director. Seguro que cuando lea este artículo se recupera un poco más. Desde el ministerio han mandado a una profe nueva para sustituir a Ángel en las clases de Inglés, Lengua y Cono. Se llama Myriam y es de Sevilla. Espero que le guste el cole. Ángel ponte bueno todos te echamos muchísimo de menos.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, Sheila. Yo también os echo de menos a todos, a los mayores, a los medianos y a los pequeños. Estoy seguro de que os vais a portar bien con la nueva profe, y que vais a demostrar por qué somos uno de los mejores colegios del mundo.
    Estoy deseando ponerme bueno para seguir estando con vosotros. Un abrazo para ti, y para todos tus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Hasta Los Superhéroes como los "Maestros de Primaria", se ponen malitos, y es que, los años no perdonan jejeje.
    Recupérate pronto

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu articulo y ojala se recuperara pronto Angel

    ResponderEliminar
  4. Seguro que no es nada, y volverá con nuevas ideas al cole...

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que le eches de menos es un gran profe, yo desde aquí también le deseo que se recupere pronto

    ResponderEliminar
  6. Un artículo especial, que realizas brillantemente tú pero que firmamos todos, para un compañero especial,además de profe-tutor,Director del cole y creador mejor periódico del mundo, secretario, conserje, tesorero...¡Ánimo Ángel! Deseo que te recuperes pronto y completamente.

    ResponderEliminar
  7. Sheila me ha encantado tu artículo lo has escrito muy bien y si a ver si se pone dentro de poco bueno Ángel que le echamos mucho de menos.

    ResponderEliminar