martes, 15 de noviembre de 2011

Mis caballos













Hola me llamo Silvia y voy a hablaros de mis animales preferidos: mis caballos.
Mis yeguas se llaman Pili, Plata y Mimosa. Pili es la más vieja, Plata es la mediana y Mimosa la más joven. A Pili la monto yo y mi hermano Pablo y a Mimosa la monta mi padre y vamos a dar una vuelta por las eras y por la piscina. El estribo es para poner los pies y para darle más rápido. El cabezal se pone en la cara. Las riendas sirven para manejar al caballo. La montura sirve para sentarse. Y solemos montar en la vaquera. También está la inglesa, y la española. A la española suele montar mi padre.

Por cierto somos los ganadores del premio Crearte 2011, por si no lo sabíais todavía.

12 comentarios:

  1. Eso es, Silvia. Me encanta el final. Somos los ganadores del Premio Crearte 2011. Campeooones, campeoooones, oé, oé, oéeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, yo monto tanto a la inglesa como a la española (aunque seguro que tu lo haces mejor que yo. Por cierto enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría verte montar, un día nos enseñaras como montas ?

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Silvia, me ha gustado muccho tu articulo seguo que tu prosimo articulo le haras muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Silvia, sin duda eres una gran jinete. Te acabarás convirtiendo en una "susurradora de caballos"(Horse Whisperer)

    ResponderEliminar
  6. Bien, Silvia. Los caballos son animales de manada, con jerarquías definidas, liderados por un miembro dominante, generalmente una yegua.

    ResponderEliminar
  7. silvia ese articulo me ha encantado un monton

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia me ha gustado mucho tu articulo
    seguro asta la prosima

    ResponderEliminar
  9. ya saves que yo te escrivo porque me gusta mucho tu articulo

    ResponderEliminar
  10. silvia tu saves que llo te escrivo si me encanta y como me encanta pues te escrivo

    ResponderEliminar
  11. Buen articulo Silvia me gusta a porcierto felíz Navidad .

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu articula a porcierto felíz Navidad

    ResponderEliminar