lunes, 7 de noviembre de 2011

Premio Crearte 2011-2012













Hola, os voy a contar que hemos ganado el premio Crearte 2011-2012. Y el concurso era para toda España. Gracias a El Correo de Rozas de Puerto Real, gracias a la colaboración de los pequeños, medianos, mayores, profesores y la mujer de Ángel. Además, con el dinero que hemos ganado vamos a comprar unos columpios, cómo esos que tienen los colegios ricos y los colegios privados. A lo mejor, no creo, pero bueno, nos comprán un Ipad para los alumnos. Hay un rumor, que dicen que nos van a llevar de viaje para fin de curso, cosa que veo muy difícil. No se sabe cuando ni dónde. Creo que nos estamos haciendo el "cuento de la lechera". El otro día nos hicimos una foto todos los alumnos. Porque hicimos una Edición Especial con dos carteles que dicen; "Premio Crearte 2011" y "El Correo de Rozas de Puerto Real". Y nos contó Ángel que le llamaron porque habíamos ganado.
Adiós hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Desde aquí os doy mi enhorabuena por el premio, ya que es un proyecto muy bonito el que estáis realizando entre todos, os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  2. Lo del viaje es un rumor que también he escuchado yo por ahí... Podías haber contado que hemos puesto una caja de cartón, donde podemos echar las sugerencias sobre cosas que podríamos hacer con el dinero del premio.
    Pero, Álex, tienes toda la razón. Mejor será esperar, no vaya a ser como el cuento de la lechera...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Alex,me ha gustado mucho tu articulo. Me gustan mucho las ideas que tienes al escribir.

    ResponderEliminar
  4. El mejor regalo: el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo diario.

    ResponderEliminar
  5. Todos seguimos emocionados desde que Ángel nos dió la noticia más esperada. Álex, nosotros también somos un "colegio rico": vosotros sois nuestro mayor tesoro.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Alex, yo quiero que pongan redes en las porterias y un parque el mejor del mercado.

    ResponderEliminar