miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entrevista a mi padre













Hola este año voy a empezar con una entrevista a mi padre. Y por cierto ¿que tal el verano? yo bien.
¿Como te llamas?
David.
¿Cuántos años tienes?
Treinta y siete.
¿En que año has nacido?
En 1974.
¿Dónde has nacido?
En Madrid.
¿Cuándo es tu cumple?
El catorce de diciembre.
¿Tienes padre o madre?
No.
¿Que oficio tienes?
Fontanero y varios más.
¿Cuantos hermanos sois?
Tres.
¿Cuantos hijos tienes?
Dos.
¿Cómo se llaman?
El mayor Miguel y el pequeño David.
¿Tienes mujer?
Sí.
¿Cómo se llama?
 Paqui o Francisca.
¿Cuántos años tiene?
Treinta y seis.
¿De qué equipo eres?
Del Real Madrid.
¿Te gustan los animales?
Sí, me encantan.
¿Cuál es tu com.ida favorita?
El cocido
¿Te gustan las barbacoas?

¿Cual es tu juego de mesa favorito?
Las cartas.
¿Cuál era tu asignatura favorita cuando eras pequeño?
Ciencias Naturales, que ahora es Conocimiento del Medio.
¿Que recuerdos tienes de cuando eras pequeño?
Muchos.
¿Te gustaba ir al colegio?

En tu tiempo libre, ¿cual es tu afición favorita?
La informática.
Espero que os haya gustado este artículo. Un abrazo, David


4 comentarios:

  1. Buen trabajo, David. Espero que este año, el último año de Educación Primaria, tengas buenos resultados. Si te esfuerzas, estoy seguro de que lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a confiar un secreto David, a mi también me gusta jugar a las cartas, sobretodo al "Mus", soy campeón mundial jejeje. ¿Tu padre sabe jugar también al "mus"?

    Una entrevista muy entreañable, no olvides que "un padre es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza".

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrevista, David. Seguro que a tu padre que es apasionado de la informática, le encanta conocer que tú eres el responsable, encargado de la pizarra digital en la clase de los mayores.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrevista David, con ella hemos conocido un poquito a tu padre. Un besito

    ResponderEliminar