¡Hola! os quiero decir que durante el verano no hemos escrito en el periódico El Correo de Rozas de Puerto Real, y como ahora ya hemos empezado el colegio ahora vamos a empezar a escribir. También despedimos algunos periodistas porque ya se han ido. Bueno voy a empezar.
En este verano estuvimos en las fiestas y luego estuve en la playa con Paula y nuestros padres también, y yo desde luego no vuelvo a ir porque había muchas cuestas. ¡Ah! por cierto estuvimos en Benidorm, estuvimos una semana luego vinimos, y un día nos fuimos a Entrepinos, al bar de la piscina a cenar. Cuando vinimos nos fuimos Paula y yo con nuestros amigos y empezamos a tirarnos cosas y a mí me tiraron una botella de agua por encima y me calaron, yo se la iba a tirar y cuando se la iba a tirar me tiraron un bote de melocotón en la cabeza y me empezó a salir sangre. Me fui a mi casa y mi padre no estaba y tuvo que llamar mi abuela a mi padre para que viniera y mi madre estaba en Entrepinos, fuimos a buscarla para irnos a Cadalso al médico. En lugar de darme puntos en la herida, me la pegaron con un pegamento y el médico me dijo que no me podía bañar en una semana, y cuando pasó la semana me bañé y luego el pegamento se quitó.
Después se cerró la piscina y como nos aburríamos nos fuimos a la dehesa y encontramos un sitio para hacer una cabaña y la hicimos y vamos todos los días, por la tarde y por la mañana.
Un día al venir me caí de la bicicleta.
Un beso y hasta el próximo artículo.
Gran artículo, Águeda. Recuerdo que cuando tenía tu edad, también construí varias cabañas junto a mis amigos. Las primeras eran más rudimentarias. Pero las siguientes resultaron más seguras y sólidas.
ResponderEliminarBien hecho, Águeda, acuérdate de enviarme la foto de Benidorm para ponerla aquí.
ResponderEliminarMe gusta ver que has empezado llena de energía... ¡el artículo es bien largo! Ultimamente me parece a mi que os lesionais demasiado... ¡hay una plaga de caidas en bici y golpes variados! Cuidadín y a estudiar, que es lo que toca...
ResponderEliminar;-)
No te preocupes por tu herida, todos tenemos alguna marca de guerra gracias a las piscinas.
ResponderEliminar