jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi verano

¡Hola! os quiero decir que durante el verano no hemos escrito en el periódico El Correo de Rozas de Puerto Real, y como ahora ya hemos empezado el colegio ahora vamos a empezar a escribir. También despedimos algunos periodistas porque ya se han ido. Bueno voy a empezar.
En este verano estuvimos en las fiestas y luego estuve en la playa con Paula y nuestros padres también, y yo desde luego no vuelvo a ir porque había muchas cuestas. ¡Ah! por cierto estuvimos en Benidorm, estuvimos una semana luego vinimos, y un día nos fuimos a Entrepinos, al bar de la piscina a cenar. Cuando vinimos nos fuimos Paula y yo con nuestros amigos y empezamos a tirarnos cosas y a mí me tiraron una botella de agua por encima y me calaron, yo se la iba a tirar y cuando se la iba a tirar me tiraron un bote de melocotón en la cabeza y me empezó a salir sangre. Me fui a mi casa y mi padre no estaba y tuvo que llamar mi abuela a mi padre para que viniera y mi madre estaba en Entrepinos, fuimos a buscarla para irnos a Cadalso al médico. En lugar de darme puntos en la herida, me la  pegaron con un pegamento y el médico me dijo que no me podía bañar en una semana, y cuando pasó la semana me bañé y luego el pegamento se quitó.
Después se cerró la piscina y como nos aburríamos nos fuimos a la dehesa y encontramos un sitio para hacer una cabaña y la hicimos y vamos todos los días, por la tarde y por la mañana.
Un día al venir me caí de la bicicleta.
Un beso y hasta el próximo artículo.


4 comentarios:

  1. Gran artículo, Águeda. Recuerdo que cuando tenía tu edad, también construí varias cabañas junto a mis amigos. Las primeras eran más rudimentarias. Pero las siguientes resultaron más seguras y sólidas.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, Águeda, acuérdate de enviarme la foto de Benidorm para ponerla aquí.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver que has empezado llena de energía... ¡el artículo es bien largo! Ultimamente me parece a mi que os lesionais demasiado... ¡hay una plaga de caidas en bici y golpes variados! Cuidadín y a estudiar, que es lo que toca...
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por tu herida, todos tenemos alguna marca de guerra gracias a las piscinas.

    ResponderEliminar