viernes, 21 de septiembre de 2012

He pasado a la clase de los mayores













Hola ¿que tal estáis? yo bien bueno os quiero contar sobre que he pasado a la clase de los mayores con mi hermana que ha pasado 6º y yo a 5º y las dos estamos juntas en clase y además que nos sentamos al lado.
Bueno, os voy a decir los que  han pasado a quinto y a sexto los que han pasado a quinto son : David, Paul, Juanmi, Jesus y yo porque Sergio se ha ido al seminario y los de sexto son : Lara,  Sheila, David R, Mateo, Paula, Juan,  Juan Antonio y Águeda estamos todos juntos con Ángel y tenemos nuestros casilleros y Sheila yo somos grandes amigas, jugamos en el colunpio hasta la clase y luego entramos, después nos vamos a comer a casa, es decir, al dia siguiente damos Lengua, Mates, o Cono luego nos vamos a casa ect. a hacer los deberes. Aquí podéis ver una foto de nuestros casilleros. Hasta el próximo artículo.

6 comentarios:

  1. Bien, Ainhoa, ya perteneces a la clase de los mayores. Espero que te sientas orgullosa de pertenecer a este grupo de periodistas, y que vayas mejorando tu caligrafía y la presentación de tus cuadernos. Bienvenida a la clase de los mayores.

    ResponderEliminar
  2. Admirable artículo, Ainhoa. Tienes que seguir demostrando durante este curso tus ganas de aprender y de mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno hal fin no lo hemos merecido estudiando

    ResponderEliminar
  4. Tienes que esforzarte muchísimo este año. Estoy seguro que vas a darlo todo, eres una muy buena periodista

    ResponderEliminar
  5. Muy buen articulo Ainhoa me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Ainhoa! Si ya vas al curso de los mayores, significa que te has esforzado mucho para llegar aquí. Sigue así y estoy segura que llegarás muy lejos. Un abrazo de una admiradora vuestra.

    ResponderEliminar