viernes, 14 de septiembre de 2012

Mis vacaciones de verano













Hola, soy Silvia y os voy a hablar de mis vacaciones de verano.
Este verano he ido a la piscina,he estado con una amiga
que se llama Zuleica y con una prima en Cadalso de los
Vidrios.
Me he bañado con ella en la piscina de allí de Cadalso
y he jugado con mis amigos.
Tenía ganas ganas de venir al colegio y estudiar.
Además he comido muchas chuches porque  el bar de
la piscina es de mis padres.
Una cosa que se me olvidaba: en la piscina he estado con
mi mejor amiga, Danielle.

4 comentarios:

  1. Estupendo artículo, Silvia. Me encanta la actitud y la aptitud con las que afrontas el presente curso escolar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Silvia. Ya vi a tu madre este verano muy atareada en el bar de la piscina. Me alegro de que tuvieras ganas de volver al colegio, eso es una muy buena señal.

    ResponderEliminar
  3. Silvia me ha encantado tu atículo ademas tus vacaciones de verano an sido muy dibertidas

    ResponderEliminar
  4. Tanto tiempo en la piscina seguro que te has convertido en una sirena como Gemma Mengual.

    ResponderEliminar