viernes, 21 de septiembre de 2012

Lo que he hecho en el verano













Hola ¿que tal estáis? Os voy a hablar de lo que he hecho este en el verano.
He ido a la piscina con mis amigos y mi hermano, a las 8:00 tenía que ir a ensayar los bailes regionales también llamado jotas. El 21 de agosto bailé y os voy a decir la ropa que me puse: una camisa blanca con puntillas, chaleco negro, pantalón negro, capa negra y de calzado botín de flamenco.
He ido a ver a mi prima que es miss en Villa del Prado, nos hemos hecho una cabaña en la dehesa con cosas del punto limpio cogimos del punto limpio una mesa, palos para quitar zarzas y unas bolsas llenas de telas y la hicimos Paula, Rocío, J. Antonio, Jose, Sandra, Jorge, Águeda, y yo ibamos todos los días y un día Águeda se cayó de de la bici y se hizo una herida en la rodilla e ibamos y jugamos a cosas, como por ejemplo a las cartas etc y el ultimo día de verano de verano nos fuimos al parque de las eras al antiguo arroyo que ahora es arena y fuimos Rocio, Jimena, Elisa, Marta, Paula y yo a contarnos historias de miedo como Marta la niña de las piernas muertas, pero a mí no me ha dado miedo.
Besos de Jesús, os quiero. Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Bien, Jesús. La historia de "Marta, la niña de las piernas muertas" debe ser parecida a la historia de la chica de la curva ¿a que sí?. Besos de Mújol.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo artículo, Jesús. Estaría bien que lo acompañaras de una foto tuya con ese precioso traje de baile que has descrito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué agenda tan completa en el verano!, estoy seguro que no te has aburrido.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Jesús me ha gustado muho tu artículo sobre lo que as hecho en el verano

    ResponderEliminar
  5. Jesús, el plan de hacer una cabaña es muy divertido.A mi de pequeña me encantaban.Lo que ya no me parece tan divertido es que ayer,paseando por la dehesa, encontramos toooodos los restos de vuestra cabaña en mitad de un sitio tan precioso.Creo que sería una buena idea que los que la hicisteis quedeis un fin de semana y devolvais la basura al punto limpio, de donde la cogisteis. Recuerda que quien no respeta el Medio Ambiente tampoco se respeta a si mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen artícolo Jesús me ha gustado mucho tu artículo

      Eliminar