martes, 25 de septiembre de 2012

He ido a la playa













Redactado por Roberto Romero

7 comentarios:

  1. Bravo, Roberto, buen trabajo. Yo también estuve en la playa, y había tantas medusas que tenías que meterte en el agua mirando a izquierda y derecha para que no te rozara ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu artículo Rober, la verdad es que nos lo pasamos muy bien en la playa.
    Me ha gustado mucho tu artículo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Rober. Gracias a tu artículo nos hemos enterado de lo mucho que te gusta la playa y su fauna ( peces, cangrejos y medusas).

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en muchas cosas Roberto, a mi también me encanta la playa,lo que más me gusta es bucear en busca de tesoros.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta la playa, me gusta muchísimo bucear en busca de tesoros perdidos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen articulo Rober pero la medusa mato al cangrejo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que divertido Rober!, a mi me gusta mucho la playa, me lo paso genial cuando voy. ¡Ya estoy deseando volver! Un besito

    ResponderEliminar