jueves, 20 de septiembre de 2012

Tengo seis años

Redactado por Jorge Céspedes

6 comentarios:

  1. Jorge, cuando era como tú yo también quería ser corredor de motos. Pero no tenía una letra tan bonita como la tuya. Tienes una letra preciosa, y estoy seguro que si Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o Álvaro Bautista leen esto estarán de acuerdo conmigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Jorge! Ya sabes lo contento que estoy contigo. Eres un niño excepcional, así que serás lo que tú quieras ser.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge!!! ¿Sabías que Alvaro Bautista empezó a correr en moto aún siendo mas pequeñito que tu? Llegar a ser un piloto de moto GP es muy dificil, pero Alvaro se esforzó mucho para conseguirlo. Si tu también te esfuerzas tanto como el, conseguirás aquello que te propongas. Desde luego que Alvaro es un buen ejemplo a seguir y una persona que representa muchos valores. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Jorge se te dará bien todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por tu primer artículo!. Seguro que Jorge Lorenzo y Dani Padrosa estarán orgullosos de tenerte el día de mañana como sucesor

    ResponderEliminar