martes, 11 de septiembre de 2012

La boda de mis padres














Hola, lectores.¿Cómo os ha ido el verano? a mí bien porque me he ido de vacacciones a Asturias,y en Entrepinos con mi panda...
Pero, lo qué más me ha gustado fue la boda de mis padres.

Ya estaban planeándolo desde Febrero de este año, y estaban muy emocionados  porque iban a casarse. Pero los preparativos y más buscar un sitio para luna de miel fueron muy difíciles y se tardaba mucho tiempo.

Tres días antes de la boda, la casa empezaba a estar más gente, familiar,(familiares de mi madre) como su padre, que venía de Alicante, a mi tío Antonio, que venía desde Barcelona,(y familiares de mi padre) mi tía Paula con su novia Amanda, qué venían de Barcelona.


Último día antes de la boda, a las 2:00 de la madrugada, seguía despierto esperando que volviesen. Cuando llegaron me mandaron a dormir y me dijieron que ya estaba todo montado .
Esa noche soñé  que estábamos en la boda y que me iba a tropezar, ya que me iba a encargar de los anillos.

Y por fin llegó el gran día antes de la boda. Era una mañana del 11 de agosto de 2012. Todos nos levantamos y nos fuimos cada uno por su lado:
Mi madre a San Martín a arreglarse, yo a la piscina con mi tia Paula y Amanda y mi padre a Rozas a ir a hacer una cosa......
Nos volvimos a ver en la comida, luego mi madre se fue a casa de una vecina y hacer más cosas.
Yo dormí una siesta, la boda empezaba a las 8:30 de la tarde.
Después nos aseamos y nos hicimos unas fotos.
Fuimos hacia la carpa mi madre en un coche de una vecina, yo en el coche de mis tíos y mi padre en el de mi tia Paula.
Entonces cuando llegamos me dieron las alianzas y entonces tuvimos que entrar los hijos que nos apaudieron (entre ellos mi profesor Fernando y mi profe Ángel).
La carpa quedó chula con las mesas asignadas por amig@s, familiares, niños...
Luego entró mi padre aplaudido, con el himno de Riego. A mí profesor le dió mucha gracia.Pasaban los minutos pero no llegaba la novia y entonces un amigo de mi padre dijo:
-¡"La novia no te dejará plantado"!.
Pero de repente sonó desde fuera.

¡Dame una A!, ¡Dame una I!, ¡Dame una D!, ¡Dame una A!.¡¡¡ AIDA!!!
Eran sus "damas de amor" como las llamaba ella.
El Juez de Paz(era una boda civil) era un profesor del colegio,Óscar,
Entonces empezó la boda Óscar habló hasta que dijo:
-¡"Testigos"! Entonces salió mi abuela y recitó un poema de Lope de Vega.
Salieron los demás testigos.
A mí el que más me gustó fue el de mi tío Juan qué es de mi edad:
-"Felicidades, me alegro de ser cuñao."
Luego se besaron y nos hicimos fotos.


7 comentarios:

  1. ¡Vivan los novios!
    ¡Vivan los hijos de los novios!
    ¡Vivan los maestros de los hijos de los novios!

    ResponderEliminar
  2. qué día tan feliz! lo recordaremos siempre,y sobre todo poder haber vivido este día con la gente que queremos y con nuestros niños,qué estaban guapísimos!!

    ResponderEliminar
  3. Emocionado, ilusionado, agradecido... por haber podido formar parte de vuestra boda. ¡Gracias y felicidades Aida & Raúl!

    ResponderEliminar
  4. Juan, que emocion que relato!!!!! que bien expresado!!!!
    y la verdad es que las 15 cocacolas te sentaron de maravilla, o eso, o el gorro de mago!!!
    te quiero juanito

    ResponderEliminar
  5. Juan, lo has descrito tan bien que parecía estar viéndolo.
    Felicidades a los novios por su boda y por tener de hijo a un periodista del mejor periódico del mundo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte! has podido vivir un momento inolvidable junto a unas personas maravillosas: tus padres y tus hermanos.
    ¡Vivan los novios!

    ResponderEliminar