jueves, 13 de septiembre de 2012

Soy nuevo en la clase de los mayores













Hola soy Paul yo os voy a hablar de que soy nuevo en la clase de los mayores. Las vacaciones me las he pasado bien pero tenía ganas de estar con mis amigos y de ir a la clase de los mayores, hemos venido nuevos a la clase de los mayores: David Garrido, Jesús, Juanmi, Ainhoa y yo, y el resto de alumnos que forman la clase son: Lara, Sheila, Paula, Agueda, Mateo, David Robles, Juan Antonio, Juan y también la forma nuestro super profesor Ángel.
La clase de los mayores es diferente y por supuesto hay más deberes, pero claro porque somos más mayores. En esta clase hay dos pizarras, una digital y otra normal, también 5 ordenadores, un profesor de primera y unos alumnos de primera, igual que en la otra clase  el año pasado y ahora.
También me gusta porque son alumnos de mi edad y más mayores y es mejor. Todavía no hemos empezado los libros pero creo que van a ser mas difíciles y los examenes más difíciles todavía.
Hoy dia 10 de septiembre, que hemos empezado a escribir el articulo no hemos estudiado, solo hemos completado los datos personales de una agenda que nos han regalado con el dinero que había quedado del premio Crearte y también hemos hecho el periódico.
Ahi abajo tenéis una foto de mi agenda.



Adiós, hasta el próximo artículo.

5 comentarios:

  1. Buen trabajo, Paul. Y gracias por lo de "super profesor".

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Si! Por fin en la clase de los mayores ¿no?.
      Buen artículo para empezar el curso.
      Por cierto, la agenda está chula.

      Eliminar
  3. Ilustrativo artículo, Paul. Me alegra que comiences el nuevo curso con ganas, fuerza e ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Con estas superagendas, ya no hay excusas para que se os olviden los deberes ehhhhh jejejeje.

    ResponderEliminar