martes, 18 de septiembre de 2012

Las fiestas de Villa del Prado













Hola os voy a hablar de que e ido a las fiestas de Villa del Prado. Llegué a Villa del Prado. A las 12 era la pólvora. Cuando llegué eran las 22:30 de la noche estuve dando una vuelta por el pueblo. Luego fui a una peña que se llamaba peña taurina me estuve un rato en la peña hablando. Luego me fui a dar una vuelta. Luego me fui a un sitio para ver la pólvora. Luego empezó, lo hicieron con música y fue todo muy bonito. Despues fuimos a ver cómo bajaban la virgen desde la torre de la iglesia, a mi abuela le encantó lo de la virgen. Después me fui a ver las atracciones yo me monté en las colchonetas. Después me fui otra vez a la peña taurina. Después despues de que acabara lo de la virgen empezó la orquesta. Despues me fui a casa y llegué a las 2:00 de la madrugada.
El sábado, el domingo y el lunes fueron los toros. El martes fueron las fiestas de la poveda. El miércoles fueron las migas de pan en Villa del Prado. Habia mucha gente en las fiestas. Me lo pasé muy bien en las fiestas. Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Saludos. Sheila.

5 comentarios:

  1. Buen trabajo, Sheila. Un saludo a todos los de Villa del Prado, especialmente a Pedro, el director del cole.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, Sheila. Me alegra que lo pasaras estupendamente en las fiestas de Villa del Prado. Seguro que te ha servido para llenarte de energías renovadas para este nuevo curso que hemos estrenado.

    ResponderEliminar
  3. sheila las fiestas seguro fueros muy divertidas a que si?

    ResponderEliminar
  4. sheila yo tambien estube en las fiestas de Villa del prado y molo lo del cuadro dela virgen a que si

    ResponderEliminar
  5. Tan bien lo explicas que el próximo año pienso pasarme por Villa del Prado a disfrutar de sus fiestas

    ResponderEliminar