miércoles, 25 de enero de 2012

El Clásico del Fútbol













Hola ¿que tal os va todo por ahí? a mí bien, pues espero que a vosotros también os vayan bien las cosas.
Bueno, a lo que voy, como dice el título de mí artículo "El Clásico de Fútbol", algunos de vosotros os preguntaréis de qué clásico es, porque hay muchos. Pero del clásico que voy a contar es el de R.Madrid y el Barcelona. Yo soy del R.Madrid y cuando me enteré de que el R.Madrid perdió 2-1. Y que encima iban ganando 1-0 en el minuto 11 que marcó Cristiano Ronaldo. Todos mis compañeros dicen que el gol de Puyol fue como el del Mundial contra Alemania. El R.Madrid y el Barcelona están jugando en cuartos de final de la Copa del Rey,estuvo mejor que la Madrid haya ganado como en la final de la Copa del Rey del año pasado, pero bueno qué le vamos hacer.
Todavía tengo esperanza de que el Madrid remonte en la vuelta y pase a semifinales, pero los que sean del R. Madrid, no hay que tirar la toalla hay que tener esperanza en su equipo, pero que pase lo que tenga que pasar.

Adiós, hasta la próxima.
¡¡¡VAMOS REAL MADRID!!!

9 comentarios:

  1. Lo malo es que el partido es hoy, a las diez de la noche. Y yo a las diez y media me quedo dormido...

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho el fútbol pero creo que el sueño me puede y no logre termiar de verlo,pero para eso tenemos las noticias de mañana, para ver las mejores jugadas del partido.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, se hizo lo que se pudo. Lo importante fue que la deportividad y el buen fútbol mostraron su mejor cara en el Camp Nou

    ResponderEliminar
  4. Un artículo muy futbolero, Alex. Al final, el Barcelona y el Real Madrid empataron a dos goles. Resultado que permitió que el equipo azulgrana pasara a semifinales de la Copa del Rey. Pero, el equipo que realmente tiene mérito es el Mirandés, que perteneciendo a Segunda B, está también en semifinales después de eliminar al Villarreal, al Racing de Santander y al Español.

    ResponderEliminar
  5. muy bien Andres espero que podamos entrar algun dia

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex me gusta tu artículo yo pensaba que perdía el Barça pero ganó.Muy buen artículo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alex me ha gustado mucho articulo que pena que aya perdido el R.Madrid contra el BarÇa pero lo mejor que empataron dos dos

    ResponderEliminar