miércoles, 18 de enero de 2012

El festival de navidad 2011













Hola soy Jesús os voy a hablar del festival de navidad, lo hicimos en el Centro cultural, los presentadores eran Silvia y mi hermano Juan Antonio. Primero actuaron los de la casita con sus profesoras y madres con la canción de los “Peces en el Rio” lo hicieron con panderetas y eran muy monos. Había una niña que se llama Alexandra y no quería bajarse del escenario y lo hicieron muy bien. Después fueron los pequeños , con un desfile que se llama Rozas Fashion Week, que significa la semana de la moda de Rozas de Puerto Real.Y moló mucho. Después otra vez los pequeños con una canción en inglés que se llama “ Are you sleping” y la hicieron muy bien cada vez la canción iba más rápido.

Luego nosotros los medianos con los “Peces en el río”, pero con una letra especial que se inventó nuestro profe. Uno no pudo venir porque se fue a Rumanía, ese niño era Paul. Después nosotros con una canción en inglés que se llama "Jingle Bells" y después los mayores con una canción que todos conocéis, la de “Ande ande la mari morena” Y también la letra era especial.

Por último otra en inglés que se llama "Happy christmas the war is over" y lo hicieron genial y al final Mari la súper cocinera nos estaba esperando con una hamburguesa que eso era lo mejor. A mí me dieron 3 quesos y Sheila me dio su loncha Juami y David también me la dieron.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. A mí me gusto tambien la hamburgesa, esta bien rica con las patatas y lo demás.
    Bueno vosotros tambien cantasteís bien lo de lis peces en el río pero tambien cantasteís muy bien las dos. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulos quedaron los villancicos con esas letras tan originales!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el Festival de Navidad 2011 nos quedó muy bien; y tú lo has contado perfectamente, Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Parece que os lo habéis pasado muy bien en el festival, me alegro mucho por vosotros

    ResponderEliminar
  5. jesus quye articulo pero si telo recuerdo estamos n 2012 o no te acuerdad

    ResponderEliminar
  6. juesus me e equibocado me prdonas porfi

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué grandes recuerdos tenemos del Festival de Navidad 2011!

    "En el cole publicamos
    las noticias más jugosas,
    para estar bien informado,
    lea El Correo de Rozas."

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. jesusito estas como una cabra sabes pero me parto con tigo sabes jajajajajajajajjajajajajajajjajajja?

      Eliminar
  9. Jesús me encanta tu Articulo sobre el día del día de carnaval.¿A te acuerdas cuando nos fuimos a comer una amburgesa al comedor?. Bueno asta la proxima

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Jesús te acuerdas de la niña que no se queria bajar del escenario

    ResponderEliminar