miércoles, 18 de enero de 2012

La final de la copa Davis













Hola soy Juanmi vuestro periodista más deportivo. Os voy a contar la final de la copa Davis. La final de la copa Davis la jugaron España y Argentina. Gano España el último partido. Gano Nadal a Del Potro. Por un total de Nadal vs Del Potro 1-6 6-4 6-1 7-6. Cuando metió el último punto me tiré al suelo a la vez que Nadal. Os voy a decir los demás resultados. Nadal vs Juan Monaco 6-1 6-1 6-2 David vs Juan M. del potro 6-2 6-7 3-6 6-4 6-3 Feliciano- Verdasco vs Nalbandian - Schwank 4-6 2-6 3-6. Al final por puntos ganó España por 3-1. En el último partido Nadal empezó muy mal pero remontó. En el último punto en el banquillo Español no paraban de darse collejas de la emoción hasta rompieron la valla. Cuando terminó el partido Del Potro no dejaba de llorar. Es normal perdió contra el mejor tenista del mundo.
Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Muy bien Juanmi.
    Yo también vi el partido de Rafa Nadal y Del Potro.

    ResponderEliminar
  2. Creo que será difícil reunir un gran equipo como el de esta última copa. Fue una final muy apasionante. Todos nos lanzamos al suelo como Nadal.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a nuestro periodista deportivo. Esta noche hay Copa del Rey... ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  4. Parece que has encontrado tu especialidad dentro del periodismo,¡los deportes!, estupendo Juanmi

    ResponderEliminar
  5. Todavía me emociono cuando recuerdo a toda la "Armada" española (Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco, dirigidos por Albert Costa) celebrando la victoria y cantando el himno que ellos mismos han creado:
    "Pasan los años, pasan los jugadores...
    Es por un sueño que vamos a luchar.
    Vale la pena, la Roja es lo más grande.
    El público que cante, gritando sin parar...
    Por eso yo te quiero dar todo mi corazón
    Yo te sigo a todas partes.
    Gracias por ser español..."

    ResponderEliminar