viernes, 20 de enero de 2012

He estado en la radio













Hola os quiero decir que he estado en la radio. ¿Alguien lo sabìa que he estado en la radio? Bueno antes de empezar os quiero felicitar el año 2012 ¡¡¡¡¡¡ Feliz 2012 !!!!!!
Bueno, empiezo. Un día nos dijo el profe que habíamos ganado el premio Crearte 2011 - 2012. Ya a los días siguientes le mandaron un correo los de Menudo Castillo ( un programa de radio y de periódicos) y en el email ponía que tenían que ir dos niños de cada clase a sus estudios de Navas del Rey, y como queríamos ir todos pues se hizo un sorteo y nos tocó a Jesús y a mí. Tuvimos que ir a la radio el día 13 de Diciembre a las 17:45. Había una gente muy maravillosa, os voy a decir como se llamaban. La primera María de los Ángeles, la técnica de sonido, la segunda era Silvia Lozano, y el tercero Javier. En la radio nos entrevistaron y leyeron un cuento y luego después entrevistaron a David Lozano (no es el hermano de Silvia Lozano es el escritor de "Cielo rojo" ) nos estuvieron hablando, y a nosotros nos preguntaron que si nos gustaba leer, y también preguntaron qué libro nos estábamos leyendo, si nos gustaba el libro que nos estábamos leyendo. Y desde aquí quiero agradecer a los de A21 por habernos invitado a su radio y así la gente que no nos conocían ya nos conocen.
Un fuerte beso, espero que os guste y nos leáis. Hasta la próxima.

PD A21 también tiene un periódico que gracias a él también nos enteramos de noticias de los pueblos que nos rodean.

8 comentarios:

  1. Lo has contado muy bien, Águeda. Estoy seguro de que dentro de algunos años te gustará encontrarte con esta foto.

    ResponderEliminar
  2. Toda una experiencia sin duda. Me gusto mucho escucharos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu artículo, yo de pequeña también visité la radio y nunca lo he olvidado.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo artículo, Águeda. Desde aquí le damos las gracias a la Radio y al Periódico A21 por la difusión que ha dado a nuestro premio.

    ResponderEliminar
  5. Javi, nuestro locutor preferido, nos ha enviado este comentario:


    Hola Ángel, me ha encantado el artículo, muchas gracias.

    Águeda, un artículo genial, en serio. Solo una cosa (que el dire se nos enfada), la radio se llama Radio 21. Nosotros disfrutamos mucho con vuestra visita y esperamos que más compañeros de tu cole se vengan con nosotros más tardes para hablar de libros y de noticias tan estupendas como la del premio que ganasteis.

    Un saludo y mil gracias por el artículo (y la visita, claro).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Agueda, a mi tambien me gustaria haber ido yo tambien

    ResponderEliminar
  7. Agueda muy bien todabia me acuedo de la radio qur recuerdos eeeeee amiga mia

    ResponderEliminar