miércoles, 18 de enero de 2012

Nuestros rincones nuevos y los responsables


Hola soy Sergio y os voy a hablar a contar unas cosas.

Nuestros Rincones nuevos. Primero está el de los pequeños, se llama el Rincón de las letras. Hay muchas cosas: muchos posters, muchos libros, un espejo, un ábaco, un reloj y muchos puzles. Es de los pequeños, de los de primero que son Daniel , Darko , Mariano y Roberto y pueden ir si hacen la tarea bien y si se portan bien. Después está el nuestro. El Rincón de informática que la usan los primeros, los segundos, los terceros y los cuartos sobre todo. Hay tres equipos. El equipo Superman que son Juanmi y Sergio, después está el equipo Thor que son Jesús y Paúl y el último es el equipo Batman que son David y Ainhoa. Danielle y Silvia pueden elegir el que quieran.
Fernando nos ha dado su ordenador que es el de el equipo Thor. Fernando se ha quedado sin ordenador en su despacho. También tenemos una mesa aburrida. El que se pase de la raya o no trabaje se va a ella. También tenemos responsables. Yo soy el de informática, Silvia es el del material y el del calendario, Ainhoa es el de las luces, la puerta y el de la persiana, David es el de archivo y Paul es el de apuntar cuando no esté el profesor.

Hasta el próximo artículo y feliz 2012.

11 comentarios:

  1. Muy bien, me ha encantado tu artículo.

    ResponderEliminar
  2. La "mesa aburrida", por el momento no la ha estrenado nadie. Esperemos que siga así.

    ResponderEliminar
  3. La mesa aburrida. Me parece que ya sé cuál es; menudo aburrimiento.
    Me ha gustado mucho tu artículo, Sergio.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mí no me gustaría estar en el del aburrimiento, espero que a tí tampoco

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Sergio me encanta tu articulo sobre los responsables de la clase

    ResponderEliminar
  6. esberdad silvia este articulo de serguio me encanta sabes

    ResponderEliminar
  7. Si me acuerdo cuando Lariessa y Danielle te persegian

    ResponderEliminar
  8. muy bien Sergio me ha gustado mucho tu articulo
    hadios

    ResponderEliminar
  9. Un artículo magnificamente estructurado y redactado, Sergio. Vuestros nuevos cargos conllevan una gran responsabilidad, cuidado y atención.

    ResponderEliminar
  10. De momento no hemos probado la mesa aburida pero el rincon de imformatica si

    ResponderEliminar