martes, 17 de enero de 2012

Mis navidades













Estas navidades he jugado con mis amigos y con los juguetes de papa Noel y de los Reyes Magos. Papa Noel me ha traído solo dos cosas para compartir con mi hermana Lara que va a 5º tiene 11 años, va a cumplir 12 el 7 de mayo.
Los reyes me han traído muchas cosas más. Me han traído 6 cosas y también las comparto con mi hermana Lara. En la cabalgata comí muchos caramelos una bolsa entera y aun nos quedan. Los reyes me dieron chuches y ya nos las hemos comido con mi madre, también en el centro cultural comimos chocolatada y aunque el profe no vino me lo pasé genial. En la cabalgata me lo pasé genial y cuando los reyes estaban sentados subí a decirles hola y que este año me lo pasaré genial.

11 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasaras bien, Ainhoa. Y aprovecho para desear a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar un feliz viaje de regreso a casa.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo con sabor navideño, Ainhoa. Quizá demasiado corto. Podías habernos contado qué regalos te han traído los Reyes Magos y Papa Noel.

    ResponderEliminar
  3. Todavía sigo disfrutando de la cabalgata de los Reyes Magos, ningún año me la pierdo. Es una tradición en mi familia.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien que compartas los juguetes con tu hermana, seguro que así disfrutarás más cuando juguéis

    ResponderEliminar
  5. A mi los Reyes me trageron una play station 3 dos juegos y dos libros.

    ResponderEliminar
  6. Ainhoa tus navidades son muy bonitas pero la proxima tienes que contar mas cosas sobre tus navidades

    ResponderEliminar