lunes, 23 de enero de 2012

Mis luchadores preferidos


Redactado por Roberto Romero.


8 comentarios:

  1. Bueno, Rober, yo sé que además de la lucha también te gusta el fútbol...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo Rober! tenemos que mejorar un poquito más esa letra, no vaya a ser que "Mark Henry" se ponga furioso al verla.

    ResponderEliminar
  3. De siempre me ha impresionado mucho ver cuando un luchador se tira desde las cuerdas sobre otro luchador, (yo prefiero la gimnasia rítmica)

    ResponderEliminar
  4. Bien, Roberto. Felicidades porque has mejorado bastante en la limpieza y presentación del artículo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Roberto, yo tambien veo pressing catch.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Rober mi luchador favorito es Rey Misterio.

    ResponderEliminar
  7. muy bien rober mis luchadores favoritos son Mark genrri y Gran cali

    ResponderEliminar