miércoles, 18 de enero de 2012

Mi amiga Lariessa













Mi amiga Lariessa se fue a Brasil hace un año más o menos y Danielle y yo la echamos mucho de menos. Hay gente que no la conoce por ejemplo Ainhoa y Lara. Lariessa ahora no habla español, se le ha olvidado, sobretodo a su madre Silbani y su padre que se llama Antonio.

Lariessa se fue a Brasil después del cumple de una amiga (Danielle) y el día del cumple por la noche se quedó a mi casa a dormir y al día siguiente se fue a Brasil. Lloramos mucho sobre todo yo, mi madre, Lariessa y Silbani. Yo recuerdo que cuando vino ya hablaba español. Yo estaba en infantil todavía. La enseñamos la clase y al día siguiente ya nos conocía a Danielle y a mí. Y en el recreo jugábamos a papás y mamás del antiguo columpio. Por cierto dentro de poco tendremos uno nuevo que va a comprar el cole con el dinero del premio Crearte, y será mejor que el anterior.

Adiós hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Todos nos acordamos de Lariessa, seguro que desde Brasil se acuerda de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Silvia, sigue escribiéndote con Lariessa, y nunca la olvides. Quizá algún día, cuando seas mayor, tengas la oportunidad de viajar a Brasil, y volver a ver a tu amiga del alma. ¿Te imaginas?

    ResponderEliminar
  3. Aunque os separen muchos kilómetros de distancia una buena amistad nunca se olvida.

    ResponderEliminar
  4. silvia aunque yo no aya comocido a lariesa seguro es una niña muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia me gusta tu articulo .Te acuerdascuando me persegia Lariessa y Dani.

      Eliminar
  5. Todos echamos de menos a Lariessa y le decimos desde aquí que siga leyendo "El Correo de Rozas de Puerto Real" para que continue practicando el español que está olvidando. Además, seguramente que con la ayuda de su madre, Silvani, puede escribirnos algún comentario.

    ResponderEliminar
  6. muy bien Silvia todavia me acurdo de Lariessa que recuerdos cundo su madre no la dejaba jugar y ella decia mama dejame brincar un poco mas y al final se me a pegado que pena que no estae Lariessa que pena eeeeeeee sivi

    ResponderEliminar
  7. mea gustado mucho tu articulo espero que Lariesa vuelva a espña a visitarte y seguro quete echara de menos y tu tamvien la echaras de menos Lariessa

    ResponderEliminar