miércoles, 18 de enero de 2012

La cabalgata de los Reyes Magos


El día de Reyes estaba en casa de un amigo cuando sonó la sirena, estaba en el principio del desfile. Estábamos jugando a la R4 es donde se meten los juegos .Os preguntaréis lo que es la R4 es donde se graban los juegos de Pokemon y o otros juegos etc…, par la Nintendo Ds. Luego sonó la sirena otra vez ya estaba pasando por la puerta de mi casa. Avisé a David Robles y a mi amigo Bruno. Cogimos una bolsa de caramelos David Robles y yo. Luego pasó por mi casa y luego dio la vuelta en la casa de Danielle y lanzaban caramelos. En la carroza había pajes y los tres reyes magos y por casi se rompe una parte de la cabalgata. Luego nos fuimos al centro cultural y comimos rosquillas y chocolate caliente.

Hasta el próximo artículo.

7 comentarios:

  1. Yo nunca me pierdo la cabalgata de los reyes magos, es una tradición en mi familia

    ResponderEliminar
  2. Rosquillas y chocolate caliente ¡qué bueno!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta ver el desfile de los Reyes Magos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, David. Este año los Reyes Magos han llegado avisando de su presencia con una sirena para que ningún niño se quedara sin regalo.

    ResponderEliminar