miércoles, 25 de enero de 2012

El nuevo gimnasio













Hola. Ya me conocéis de otros artículos como el de la música del profe Fernando ó el 11-S.
Esta vez voy a hablar de nuevo gimnasio del colegio.

Empezaron a construir el gimnasio hace un año, cuando yo estaba en 5º de Primaria y ahora lo están terminando. Me gustaría poder estrenar el gimnasio antes de que se acabe el curso.
Hace unos días han terminado de poner el suelo, además han puesto unas máquinas para hacer ejercicio, algunos amigos como Paula, Águeda, Silvia y otros los han probado, yo todavía no, pero me gustaría y también cuando terminen el gimnasio podremos entrar, cuando haga Educición Física no podemos salir porque está con charcos la pista, por eso todo el cole está esperando ese día.
Adiós. Hasta el próximo articulo, un beso de Andrés.
Ahora vais a ver una foto de Ángel y yo en el nuevo gimnasio.

16 comentarios:

  1. Me han contado que el día de Santa Águeda será la inauguración. ¡Hay que celebrar que por fin está terminado!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro que tengáis un gimnasio, como bien dices así podéis realizar Educación Física cuando haga mal tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Ya queda poco Anddrés, verás como en unas semanas estamos disfrutando de sus instalaciones.

    ResponderEliminar
  4. Todos estamos deseando estrenar el gimnasio. Aunque, todavía le faltan algunas mejoras: una pizarra para que la profe explique mejor los ejercicios, unas colchonetas para que no os hagáis daño, unas taquillas para que guardéis la ropoa de cambio, la toalla y el neceser...

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Andrés, y haber cuando estrenamos el gimnasio.

    ResponderEliminar
  6. Seguro, que podremos estrenarlo antes que tu te vayas.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen artículo Andrés a ver si le podemos estrenar el gimnasio cuando llueva

    ResponderEliminar
  8. Espero que ye estuviera ya el gimnasio para ir ya

    ResponderEliminar
  9. Espero que ye estuviera ya el gimnasio para ir ya

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Andres haber si le pruebas antes de que te vayas

    ResponderEliminar
  11. Andrés me gusta tu articulo sobre el gimnasio nuevo

    ResponderEliminar
  12. muy bien Andres me gustaria mucho entrar en el gimpnasio pero algunos ya an entrado

    ResponderEliminar
  13. Hola Andrés me gusta tu articulo yo también quisiera entrar al gimnasio antes de el fin de curso.

    ResponderEliminar
  14. andres no entiendo nada tu articulo sabes por eso lo leo una y otra bez sabes

    ResponderEliminar