lunes, 23 de enero de 2012

Mi prima nueva


Redactado por Danielle González.

8 comentarios:

  1. Danielle, dale un beso a tu prima nueva de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien "Danielle-Bridget", se te ha olvidado decirnos cuantas primas/os tienes en total con la pequeña y ¿como se llama su padre?, nos has dejado con la incognita.

    ResponderEliminar
  3. Danielle en el próximo artículo nos tienes que decir como se llama tu primita nueva y no te preocupes que dentro de poco ya verás como podrás jugar con ella.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo artículo, Danielle. Aunque, poco a poco, tienes que empezar a usar las comas y los puntos para no utilizar en exceso la "y".
    Se nota por tus artículos que te gusta jugar con tus primitos y primitivas. Creo que le tenías que decir a tus padres que te gustaría tener un hermanito o hermanita.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Danielle, me ha encantado tu artículo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Danielle yo también quisiera tener una prima pequeñita

    ResponderEliminar
  7. danielle enoravuena tener una nueva prima da alegria a que si

    ResponderEliminar