miércoles, 18 de enero de 2012

Mis vacaciones de navidad en Rumanía













Hola me llamo Paul, os voy hablar de mis vacaciones en Rumanía.
El 9 de Diciembre me fui a Rumania, a las 8:50 estuve en el aeropuerto y a las 11 montamos en el avión y nos fuimos, me gusto mucho ,al llegar a Rumania nos esperó mi tío Danuts es un nombre Rumano. El nos llevo a casa de mi abuela y mi abuelo y nos hizo una cena riquísima; me gustó y nos dormimos. Al siguiente día nos fuimos a ver a mi primo Flavius, la mayoría de Rozas le conocen, me gusta jugar con él, también fui a la piscina, y te daba masajes el agua, también estaba caliente, molaba mucho, me quede un día a dormir con mis otros primos y jugamos al Gta San Andreas , también fui a la Iglesia, hice la matanza y no me acuerdo de más.
Con el avión que vine se llamaba “ Wizz air “, al venir a España en el avión me encontré muy mal dije que nunca montaba más pero ahora quiero montar otra vez. Desde Rumania a España son 3.135 km. Aquí en Rozas me trajeron los Reyes Magos 2 libros, la Play Station 3, y dos juegos.
Adiós hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Algún día nos tienes que contar más anecdotas de Rumanía, costumbres, fiestas comidas regionales...

    ResponderEliminar
  2. ¡3.125 km! Menos mal que fuiste en avión..
    Paul, en el próximo artículo podías escribir algo en rumano, para que tus familiares en Rumanía pudieran leerlo desde allí.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Peter Parker, un artículo interesante sería contarnos más acerca de Rumanía, un lugar al que por cierto me encantaría ir.

    ResponderEliminar
  4. paul en rumania te lo pasastes genia seguro si aque si

    ResponderEliminar
  5. Estupendo artículo, Paul. Me gustaría que además publicases una foto de tus vacaciones en Rumania. Seguramente que has hecho muchas, por ejemplo:del interior del avión.

    ResponderEliminar