viernes, 13 de abril de 2012

Descubriendo a nuestros comentaristas













Hola me llamo Sergio. Os voy a contar un artículo sobre los comentaristas del Correo de Rozas de Puerto Real.
Cuando nosotros escribimos un artículo, hay gente que nos escribe comentarios.
Por ejemplo, he descubierto que Peter Parker es mi profe Fernando. Se puso ese nombre porque le gusta Spiderman que además es periodista.
Luego esta Mujol que es mi profe Ángel de Inglés. Se puso ese nombre porque un señor vendía ese pescado y le recuerda a su infancia. También nos escribe comentarios Óscar que es mi profe de Reli , Aidakhalesi es la madre de Juan, Leticia es la madre de Mateo , David de Jorge es el tío de Mateo, Rociesther es Rocio, Sebi uno del seminario que estudió en este cole, Raúl el padre de Juan, Manuel creo que es nuestro profe antiguo, Cristina es mi madre y Joako uno que veía el correo de Rozas y le gusta.
Espero que sigáis escribiéndonos comentarios porque nos hace mucha ilusión.

Gracias. Hasta el próximo artículo.

7 comentarios:

  1. ¡Pero bueno Sergio! eres como wikileaks.
    Nos han descubierto.
    Es muy importante que siga habiendo buenos comentarios a vuestros artículos. Esperemos que se anime más gente a comentar vuestras noticias

    ResponderEliminar
  2. (ahora mismo te pongo la foto, pero primero debo escribirte este comentario).

    Sergio, me ha encantado tu artículo. Tienes toda la razón: aquí comentamos los profes, algunas madres y padres, y los alumnos.
    Pero Joako es un lector. Es el único que no nos conoce, pero os lee y os escribe, por eso es muy importante.

    Y has contado muy bien lo de los mújoles.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sergio!. Yo tampoco os conozco y también os leo. Conozco a un compañero de tu clase, y me gusta muchísimo los artículos que escribís, además, me gusta que pongáis las fotos así puedo veros a cada uno cuando escribís. Seguir así que expresarse a través de la escritura es maravilloso, crees que no te lee nadie y mira, habéis llegado lejos.
    Yo también tengo un blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen articulo sergio pero todavia te queda mucho por descubrir

    ResponderEliminar
  5. Magnífico y explicativo artículo, Sergio. Los comentaristas son una parte imprescindible del mejor periódico del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que dentro de poco vais a tener muchísimos lectores pues lo hacéis genial.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen artículo Sergio, pero te falta muchos como Mihaela, Marialuisa, Eva, Garciela Aparicio etc...

    ResponderEliminar