jueves, 26 de abril de 2012

Hemos ido al Zoo

El día 27 de marzo fuimos al Zoo de Madrid a pasar la noche. Cuando llegamos al Zoo todavia no estaba abierto, al entrar dejamos las mochilas en un laboratorio. Más tarde nos presentaron a la monitora, se llamaba Amelia, nos dio una libreta con preguntas sobre animales y acertamos todas.
Vimos espectáculos de leones marinos, delfines, aves rapaces y guacamayos.
En el espectáculo de aves rapaces se les escapo un águila y se preocuparon mucho. Allí nos dieron de comer en el restaurante. Vimos muchos animales: pingüinos, tigres, leones, elefantes, rinocerontes etc... También entramos en la casa de los reptiles, había: boas, tarántulas, iguanas y en la entrada de la casa de los reptiles había un pequeño cocodrilo. Nosotros ibamos a dormir en el aquarium, allí hicimos un juego que se llama toca-toca, un juego un poco difícil. Había que meter las manos en una caja y adivinar qué había dentro, en la primera había un redondel de madera metido en agua, en la segunda un coral, en la tercera una concha y en la cuarta agua con harina. Después subimos arriba del todo del aquarium y vimos las aletas dorsales de los tiburones. Y ya a las 12:00 de la noche Dani, otro monitor, nos leyó un cuento llamado El búho. Yo me desperté a las seis y estuve un rato viendo los tiburones, y ya a las siete empecé a recoger mis cosas y la ropa. Luego fuimos a desayunar colacao con cereales y donuts y al rato nos fuimos. Espero que Amelia y Dani lean el correo y pongan comentarios.
Me gustó mucho y eso lo pudimos hacer con el premio...
¡PORQUE TENEMOS EL MEJOR PERIÓDICO DEL MUNDO!



7 comentarios:

  1. ¡Desde luego que es el mejor periódico del mundo! Y además, haber pasado una noche todos juntos es algo que recordareis siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué planazo!, además, dormir dentro de una cápsula de tiburones no lo hace cualquiera, tenía que haber una paz impresionante ¿no?. Yo cuando estaba en el cole, solo me llevaban de excursión a Hondarribi y a Igueldo, fíjate qué planazo, yo que veraneaba en Donosti....así que ¡menuda suerte que habéis tenido!. UN BESITO MATEO, que no me quiero enrollar que soy peligrosa, ya lo sabes, jijiji
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. mateo, dormir en un zoo tiene que ser muy divertido, ya sabes que si tu tío deivid hubiera estado allí habría preparado los guacamayos con arroz, los tiburones con tomate, y los tigres y los leones a la parrilla, con muchas patatas fritas. viva rozas de puerto real y viva rusia!

    ResponderEliminar
  4. Mateo, es una suerte que hayáis podido vivir la experiencia de pasar una noche en el zoo. Y además gracias a vuestro esfuerzo y a vuestro maravilloso periódico. Enhorabuena a todos los reporteros del Correo de Rozas!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo artículo, Mateo. Espero que esta excursión haya reavivado tu interés por los animales , ya que podrías llegar a ser un gran biólogo o paleontólogo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mateo!!
    Me ha encantado leer tu artículo pero la foto me ha hecho casi hasta emocionarme!! Me alego muchísimo de que guardes el cuaderno de explorador y el diploma..Sois geniales!!

    Seguid así!!
    Un beso gigante para todos

    Amelia( monitora del zoo)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que impresionante despertarse y ver a los tiburones! uno de mis animales favoritos, me resulta atrayente su manera de vivir y ....
    Es fascinante y muy interesante que hayais ideado este periódico y expreseis todas vuestras vivencias, pues nos acerca a todos los que lo leemos a esas maravillosas aventuras que vivis y nos transmitis tan bien. Gracias

    ResponderEliminar