Hola a todos, en el segundo trimestre vinieron unos señores a poner unos columpios. Los columpios se han comprado gracias al premio que nos han dado por hacer este magnífico peródico. Se han colocado los columpios, un tobogán y unos caballitos. El tobogán es grande y tiene un puente y los caballitos son pequeños. Hicieron unos agujeros en el suelo y después pusieron cemento para que no se cayese. Todos siempre jugamos a los columpios, todos estamos muy contentos. Cuando lo montaron yo tenía el pie roto. Yo a veces me subo con los peques y algunos de los medianos. Aunque los que más lo usan son los pequeños, porque los mayores y los medianos jugamos al fútbol. Y gracias a este periódico podemos disfrutar de los columpios y de las redes de las porterías.
Un beso de la periodista Lara.
Las redes de las porterías ha sido lo que más veces se ha repetido en el buzón de sugerencias.
ResponderEliminarBuen trabajo, Lara.
¡Que chuli!, ya tenemos redes en las porterías, ahora marcar un gol es mucho más divertido
ResponderEliminarEnhorabuena por vuestro trabajo. Siempre el esfuerzo tiene recompensa tarde o temprano
ResponderEliminarFenomenal, Lara. El columpio nuevo ha cambiado por completo vuestros juegos en el patio. Nuestro "cuento de la lechera" con el dinero del premio se está cumpliendo con finales felices.
ResponderEliminarLa verdad es que os merecéis este premio pues sois unos grandes periodistas.Disfrutad de lo que tenéis y cuidadlo.
ResponderEliminarHola Lara me ha gustado mucho tu articulo
ResponderEliminar