viernes, 20 de abril de 2012

La descalificación de Contador














Voy hablar de Aberto Contador el otro dia sancionaron y le quitaron un Tour. Yo creo que los franceses nos tienen envidia , mucha envidia porque les ganamos en todo. Hace dos años no le tocaron el himno de España y no se disculparon y el año pasado en el Giro se lo tocaron mal. Pero le pidieron perdón. El cura de aquí un dia en misa dijo: pedir por los franceses que nos tienen envidia. Bueno desde este articulo quiero decir que es inocente y todo el colegio quiere decir ¡Animo Contador ! Espero que el siguiente Tour le ganes y les pongas que echen humo por la boca y las orejas lo mismo no te tocan el himno de España como he dicho antes. Todo el colegio quiere decir ¡ Ànimo Contador a por el próximo Tour ! .

7 comentarios:

  1. muy bien Juanmi, veras como contador puede el año que viene ganar un tour ¡¡¡ ANIMO CONTADOR !!! Tu si que puedes, y dejar a los franceses con la lengua fuera, desde el principio del tour. Y GANAR ¡¡¡ CAMPEON, CAMPEON...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANIMO CONTADOR!!!!! Ya haremos algo con los franceses y que sepas que pienso lo mismo que tú. Que los franceses no nos ganan en ¡nada!

      Eliminar
  2. Bueno, una vez más nuestro periodista deportivo con uno de sus interesantes artículos. Buen trabajo, Juanmi.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con Contador.

    ResponderEliminar
  4. Enérgico, valiente artículo, Juanmi. Todo el mundo sabe que Alberto Contador es inocente. Incluso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) reconoce en su sentencia que no está probado el dopaje de nuestro gran campeón, pero le sanciona...
    ¡Ánimo Contador que no van a poder contigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanmi, yo también pienso que los franceses nos tienen mucha envidia y creo que es porque saben que Alberto es un gran deportista. ¡MUCHO ÁNIMO A ALBERTO CONTADOR! Felicitades por tu artículo ¡¡me ha gustado mucho!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Juanmi que pena que le quitaran el tour ha Alberto Contador ha y porcierto sigue asi y seras un periodista deportivo

    ResponderEliminar