lunes, 23 de abril de 2012

Mi profe va a ser papá













Hola ¿qué tal estáis? espero que bien, os voy a hablar de que mi profe Fernando va a ser papá, y nos lo dijo así: fue Mariano a que le corrigiese los ejercicios que había mandado y nos dijo: ¿sabéis que voy a ser papá? y nos quedamos boquiabiertos. Le dimos la enhorabuena y le preguntamos cómo se iba a llamar, dijo que no lo sabía. Hicimos un papel que ponía niño y niña y cada uno del cole puso el nombre que más le gustaba.
Así nuestro profe tiene ejemplos de nombres para llamar a su futuro hijo o hija. Todavía no sabemos que será.
Cuando vino Telemadrid a grabar un programa de Madrid Directo, me preguntaron de que iba a escribir en el próximo periódico. Les dije una gran noticia: mi profe iba a ser papá, gracias a mí todo el pueblo lo sabe.
Eso es todo, hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Todavía anda por el cole la lista de sugerencias de nombres para niño y niña. Yo puse Diego para niño y Valle si es niña. Nuestros lectores también pueden poner aquí, si quieren, sus sugerencias.
    Buen trabajo, Jesús.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que buena noticia Jesús!!. Felicita a tu profe de mi parte. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! no deje mis sugerencias... si es niño Gabriel y si es niña Elena o Luana que es raro pero muy bonito. Abrazos.

      Eliminar
  3. me gusta mucho tu harticulo y quiero que el hijo de Fernando se parecca a Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Jesús haber si nace ya el bebe yo estoy impaciente para que llegue ese día

    ResponderEliminar
  5. Emotivo, tierno y esperado artículo, Jesús. ¡Enhorabuena a Fernando y Eva porque están embarazados!

    ResponderEliminar
  6. Jesús muy bien estas mejorando mucho al elegir del tema del que vas a hablar.
    Todos en el cole estamos impacientes porque nazca el hijo de Fernando.

    ResponderEliminar