miércoles, 18 de abril de 2012

Mi experiencia en el ZOO ACUARIUM de Madrid













Hola, ¿que tal? espero que todos estéis bien, el día 27 de febrero fuimos al zoo y nos quedamos a dormir y os preguntareis ¿porque nos quedamos a dormir? por el premio crearte 2011 y en el zoo estuvimos viendo a los animales y también tuvimos un monitor que se llamaba Daniel y otra Amelia. Fuimos a ver todas las exhibiciones como: leones marinos y aves rapaces.También estuvimos viendo a todos los animales, y luego por la noche antes de cenar estuvimos dando de comer a los lemures, cuando acabamos de darlos de comer cenamos.
Luego por la noche estuvimos viendo unos dinosaurios que estaba haciendo el zoo que nos dijeron que ni siquiera todavía ha visto en todo Madrid, que eramos los primeros en visitarlo, luego también estuvimos viendo a los lobos, las personas pensáis que los lobos son muy malos, al contrario, los lobos son muy buenos.
También estuvimos jugando al toca toca y os preguntareis que es eso, pues te ponían cosas dentro de una caja sin mirar y tenias que adivinarlo, y también estuvimos preparando las cosas para dormir, nos iban llamando a 3 niños y estuvimos en el laboratorio.
Espero que os haya gustado.Un beso y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Dos cosas:
    La primera es que está muy bien tu artículo.
    La segunda es que alegro de que hayas vuelto (menuda cicatriz, es más grande que la mía).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la excursión no la olvidaras en mucho tiempo.

      Eliminar
  2. Fantástico artículo, Águeda. Recordaré toda la vida el momento en el que vimos, emocionados, desde arriba ,el tanque de los tiburones, y de pronto: ¡emergió una aleta!

    ResponderEliminar