lunes, 16 de abril de 2012

El Zoo de Madrid













Hola soy Sergio y os voy a contar la excursión del zoo. Fui al cole con mi equipaje y me subí al autobús. Llegamos al zoo y nos tomamos el almuerzo, yo solo llevé fruta, y luego entramos. Yo tenía una pareja que era Juanmi. Vi a patos, cabras, elefantes, simios, chimpancés, orangutanes, un tigre, un camello, un dromedario, etc.
Mientras veíamos los animales, una chica fue corriendo y dijo: “vamos a hacernos una foto con el dromedario”, y resulta que era un camello.
También vi una planta llamada “lenteja de agua”. Fuimos recorriendo el zoo y en cada jaula había una pregunta que teníamos que contestar en nuestro cuadernillo del zoo. También teníamos monitores, uno se llamaba Dani y la otra se llamaba Amelia.
Comimos en un restaurante. Ponían arroz con una tortilla francesa con filete empanado y patatas onduladas. Vimos actuaciones de leones marinos y nos dijeron que se llamaba Simón y también vimos espectáculos de aves. A Mateo un búho le dio con el ala. Vimos actuaciones de delfines y vimos aves exóticas y a mi me escogieron del público y me hicieron una foto con un papagayo.
Merendamos y después hicimos una expedición nocturna a ver a los animales por la noche. Nos dieron una bolsa con la cena. A mi me gusta ver a los lemures.
Vimos la Naturaleza Misteriosa y había un caimán, escorpiones, tarántulas, insectos, serpientes y muchos más bichos.
Antes de dormir hicimos un toca toca. En la primera caja había como una caracola, en la segunda caja había un coral con arroz, en la tercera caja había unos huevos y piel de tiburón, en la cuarta yo no acerté, pero era un trozo de madera que le ponían un trozo de salmón dentro para que jugase la nutria.
Después fuimos averiguando con una hoja que nos dieron por nuestra cuenta buscando los peces y su número. Después nos lavamos los dientes, sacamos el saco de dormir y antes de dormir el monitor Dani nos contó un cuento. Donde dormimos fue donde estaban los tiburones. Cuando nos dormimos mi profe Oscar hacía como de guardia para que no hiciésemos el tonto. Nos dormimos pero algunos se quedaron despiertos. Después yo me desperté y nos pusimos la ropa y nos fuimos a un restaurante a tomarnos el desayuno. Yo me tenía que tomar una pastilla y me tomé de desayuno unos cereales y unos donuts de chocolate. Después volvimos al acuario, cogimos nuestras cosas, nos subimos al autobús y llegamos a casa.
Hasta el próximo artículo.


8 comentarios:

  1. Sergio me gusta mucho tu articulo y te acuerdas cuando simon sacaba la lengua

    ResponderEliminar
  2. Yo no acerté ninguna de las urnas, ¡Qué desastre!

    ResponderEliminar
  3. Lo has contado todo muy bien, Sergio. Estoy seguro que os acordaréis siempre de esta aventura.

    ResponderEliminar
  4. Extraordinario artículo, Sergio. Recuerdo que conseguiste encontrar todos los peces que te describían en la ficha-actividad y que fuiste muy valiente cuando metías la mano en las urnas misteriosas.
    Por cierto, te aseguro que aunque algunos te digan que estaban despiertos: al poco de acostarnos todos roncaban como lirones.

    ResponderEliminar
  5. Un articulo muy completo según lo leía os imaginaba en en el zoo,enhorabuena Sergio.

    ResponderEliminar
  6. muy bien sergio aunque nadie aya dicho e juego que icimos de l toca toca y molo dormir entre tiburones

    ResponderEliminar
  7. Sergio lo que más me gusto del zoo fue cuando le fue el pájaro a Elena y cuando dormimos entre los tiburones.

    ResponderEliminar